Canelo Álvarez estalla contra Kamaru Usman, lo manda a sentar y le dice que espere su turno

La pelea en Twitter entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Kamaru Usman continúa, ahora el boxeador mexicano estalló y mandó a sentar a The Nigerian Nightmare

canelo alvarez sienta a kamaru usman

Saúl Álvarez sigue sin querer pelear con Kamaru Usman.  Crédito: Matt Thomas | Getty Images

Saúl Canelo Álvarez continúa sin verse peleando con el campeón de peso welter del UFC, Kamaru Usman, en el corto plazo, si es que lo hace.

En el ring no se vislumbra una pelea, sin embargo, en redes sociales sigue la discusión entre Usman y Canelo, quien ahora lo mandó a sentar.

La discusión comenzó cuando el mánager de The Nigerian Nightmare, Ali Abdelaziz, le dijo “gallina” al boxeador mexicano por no aceptar la pelea.

“Canelo es una gallina absoluta, está peleando contra tipos con 5000 seguidores en Instagram, estos tipos nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo por qué no quiere perder contra alguien como Usman. Esto es estilo gallina, sin riesgo, sin recompensa”, dijo Ali.

“Canelo”, por supuesto, no se quedó callado y respondió al mánager en Twitter: “¿Quién carajos es este?”

Kamaru Usman intervino en la discusión y dijo que se calmaran pues alguien podría salir lesionado, a lo que el Canelo respondió: “De acuerdo, aunque no seré yo”.

Usman volvió al ataque este miércoles por la tarde y escribió en Twitter un retador mensaje: “En la jaula o el ring, estoy dispuesto a averiguarlo entre ambos. ¿Y tú?”.

Fue en este momento en que Canelo Álvarez mandó a sentar al nigeriano: “¿Me estás gritando, verdad? Quieres el día de pago, ¿verdad? Entonces ya sabes dónde buscarme, pero siéntate porque aún no es tu turno, tengo un legado que hacer”.

La respuesta de Canelo deja la puerta abierta para la pelea entre ambos, pero el actual campeón de peso súper mediano de la FIB, la AMB, el CMB, la OMB y The Ring no está tan interesado en la idea como lo está Usman.

Usman ha estado haciendo campaña para un combate con el peleador No. 1 libra por libra en los últimos meses, pero no ha recibido el apoyo del presidente del UFC, Dana White.

Recomendamos:

“Muy rica tu bebida”: ¿Qué fue lo que tomó y promocionó Julio César Chávez cuando visitó al Canelo Álvarez?

En esta nota

Canelo Álvarez Kamaru Usman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain