“¿Quién carajo es este?”: Saúl “Canelo” Álvarez le responde a Ali Abdelaziz, manager del campeón de UFC Kamaru Usman y quien llamó cobarde al mexicano

Saúl "Canelo" Álvarez también responde a sus rivales a través de las redes. Esta vez se burló de Ali Abdelaziz, manager del campeón de UFC Kamaru Usman, quien lo llamó cobarde

Canelo Alvarez

Álvarez no tardó en responder a su nuevo detractor.  Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Saúl Álvarez, como todos, tiene sus límites. Y en redes no se muerde la lengua -o los dedos, mejor dicho- a la hora de responder a sus detractores. Esta vez Canelo le dio un gancho virtual a Ali Abdelaziz, manager del campeón de UFC Kamaru Usman, quien lo ha increpado en las últimas horas.

Abdelaziz lo atacó primero a través de Twitter: “Canelo es una gallina, está está peleando con tipos que tienen 5.000 seguidores en Instagram, quienes nunca harán nada por su legado. Ahora entiendo porque no quiere perder contra alguien como Kamaru Usman. Este es el estilo de la gallina: sin riesgo, sin recompensa”, expresó.

El tapatío no tardó en responder sin dar mayores explicaciones o argumentos. Seguramente para él no fue necesario. Fue directo a por el KO: “¿Quién carajo es este?“, contestó Álvarez, citando al tuit de Abdelaziz.

La polémica no terminó allí, pues el propio Ali continuó con sus cuestionamientos a Canelo, probablemente con la finalidad de ganar la atención del mexicano y de los medios; para así posicionar a Kamaru Usman como un posible contendiente real.

Tú sabes quién soy. ¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y Kamaru Usman? Que tú has estado esquivando a GGG por dos años, mientras Kamaru ha peleado con todos los que le ha mandado la UFC. Estoy siendo amable contigo, porque es Ramadan“, cerró el manager, fundador y presidente de Dominance MMA Management.

¿Se planteará Canelo alguna vez enfrentar a la estrella nigeriana de la UFC?

También te puede interesar:

Canelo Álvarez sigue preparándose para su próxima pelea pero ya tiene pensado dónde será su choque de diciembre

La preparación física del Canelo Álvarez y toda la verdad sobre su dieta vegana fueron revelados por su preparador

¿Arrogancia o confianza del Canelo Álvarez?: El boxeador mexicano asegura que nadie podría vencerlo en este momento

En esta nota

Canelo Álvarez Kamaru Usman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain