¿Arrogancia o confianza del Canelo Álvarez?: El boxeador mexicano asegura que nadie podría vencerlo en este momento

A unos días de su pelea contra Dmitry Bivol, Saúl Álvarez advirtió que está en el mejor momento de su carrera como boxeador y que se siente invencible

Saúl Álvarez.

Saúl Álvarez. Crédito: Getty Images

El Canelo Álvarez fue tajante al asegurar que no perderá la pelea que tendrá contra Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo; de hecho, dijo que por ahora no ve a un rival que pueda derrotarlo y que se siente invencible gracias al trabajo que ha hecho durante su preparación.

“Esto es boxeo, pero nadie puede vencerme ahora, me siento en mi mejor momento. Y sin faltarle el respeto a otros peleadores. Hay algunos grandes boxeadores. Pero me siento en mi mejor momento. Me siento fuerte, me siento en mi mejor forma“, declaró para el sitio especializado Boxing Scene.

El pugilista jalisciense le atribuyó esto a su experiencia, ya que argumentó que cada día mejora y que todos los errores del pasado le han servido para aprender de ellos y no volver a cometerlos.

“Siempre estamos tratando de hacer algo (nuevo) en el gimnasio. Tratamos de no cometer los mismos errores que cometí en mi última pelea. Así que siempre estamos trabajando en algo”, agregó.

Y es que Álvarez es un deportista en todo el sentido de la palabra, para él entrenar no es una obligación, sino su estilo de vida, y esto es lo que lo ha fortalecido como atleta.

“No vengo al gimnasio como, ‘oh, tengo que entrenar porque tengo una gran pelea’. Esto es parte de mi vida. Este tipo de peleas, este tipo de desafíos, me motivan. Este tipo de peleas, peleas grandes como esta, me hacen sentir motivado”, concluyó.

Saúl Álvarez, quien tiene un récord de 57 combates ganados, 2 empates y 1 derrota, enfrentará a Dmitry Bivol en Las Vegas por el cinturón de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo.

También puede interesarte:

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol Saúl 'Canelo' Álvarez Saul Alvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain