Saúl Álvarez y sus bolsillos repletos: conoce cuánto dinero ha ganado el Canelo durante toda su carrera

Pantaloncillos de diamantes, pijamas costosas, jets privados y cientos de autos no se pagan solos. Canelo Álvarez ha sabido administrar a la perfección sus ingresos. El mexicano puede presumir sus enormes ganancias que ha conseguido dentro y fuera del ring

Saúl Álvarez

Canelo Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl Álvarez es uno de los mejores boxeadores de la actualidad y uno de los deportistas que ha sabido manejar a la perfección su imagen. Al ser uno de los peleadores más destacados dentro del ring, el dinero va de la mano con sus éxitos. En este sentido, el mexicano no se ha quedado solo con los millones que producen la potencia de sus puños, sino que el tapatío también ha manejado a la perfección todo su patrimonio y ha cosechado enormes ganancias.

Durante toda su carrera, Saúl Álvarez ha sido el gestor de una enorme fortuna que ha sido distribuida en bienes materiales y negocios. De hecho, para el año 2020, el boxeador fue el único mexicano que figuró entre los deportistas mejores pagados de todo el mundo con un total de $37 millones de dólares aquel año, según la revista Forbes.

Por otra parte, según informaciones recopiladas por el Izquierdazo, Saúl Álvarez es capaz de generar entre $20 y $26 millones de dólares en cada una de sus peleas. De hecho, para el año 2018, el azteca ya había podido ingresar unos $116 millones de dólares.

Un año después, el boxeador mexicano habría añadido a sus cuentas bancarias otros $75 millones de dólares, además de $102 millones de dólares que logró facturar entre los años 2020 y 2021.  En términos generales y, según los reportes, el azteca ha tenido en sus manos cerca de $295 millones de dólares.

Canelo y sus grandes inversiones 

Saúl Álvarez no ha gastado todo su dinero en grandes lujos que presume día a día a través de sus redes sociales. El mexicano también ha sido consciente con una parte de sus ingresos y los ha invertido en distintos proyectos que están bajo su cargo: Canelo Energy, Upper, CA, SSA Capitales y Más, entre algunos otros emprendimientos que lidera el tapatío.

También te puede interesar:
· Canelo Álvarez presumió a su “Pitufo”: el boxeador mexicano lució uno de sus lujos en la conferencia con Dmitry Bivol
· Canelo “El Lujoso” Álvarez: el mexicano presumió unos pantaloncillos de entrenamiento con diamantes incrustados
· Canelo y su debilidad por las pijamas: repasa la colección de costosos y pintorescos atuendos de Saúl Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain