El Argentina vs. México del Mundial de Qatar es el partido que tiene más solicitudes registradas para la compra de una entrada

Los argentinos han sido los que más solicitudes pidieron para sus partidos, además, Inglaterra y Estados Unidos es otro de los duelos más cotizados

Argentina levanta expectativa como candidata al título.

Argentina levanta expectativa como candidata al título. Crédito: Getty Images

Uno de los partidos que más interés ha tenido en la venta de boletos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, es el ArgentinaMéxico, además, se realizaron un total de 23.5 millones de solicitudes por entradas para ver los partidos de la primera ronda.

La última fase de la venta aleatoria de boletos concluyó con un margen muy alto de solicitudes de compra y los países que realizaron mayores pedidos fueron el anfitrión Qatar, Argentina, Brasil, Arabia Saudita, Estados Unidos, Francia, Inglaterra y México.

La FIFA publicó una nota señalando que luego de la fase de solicitud, se realizarán las comprobaciones correspondientes para el pago de las entradas. “Tras la fase de solicitud y antes de conceder las entradas, FIFA Ticketing comprobará que las solicitudes cumplen la normativa de venta y las restricciones por unidad familiar. En el caso de que la demanda exceda el contingente disponible para el mercado nacional o internacional, las entradas se adjudicarán por sorteo”, publicó FIFA Media.

Argentina es el país que más interés levantó en las solicitudes

Como era de esperarse, la Selección Argentina es una de las que más solicitudes de entrada recibió para la fase de grupos, por ser una de la candidatas a llevarse el título tras obtener la Copa América 2020, y por ser la última oportunidad de Lionel Messi en levantar la Copa del Mundo.

Por otra parte, los duelos más codiciados después de la gran final son, además del Argentina – México, el Argentina – Arabia Saudita, Inglaterra – Estados Unidos y el Polonia – Argentina.

Te puede interesar:

Primera renovación lista en el FC Barcelona: Ronald Araujo tuvo un acto por la ampliación de su contrato con los blaugranas

Efrain Álvarez quiere mostrarse para ir a Qatar 2022: “Quiero que Tata me vea”

En esta nota

Mundial Qatar 2022 selección argentina Selección Mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain