Niño hispano de Colorado que murió al darse un balazo salvará vidas por ser donador de órganos

El pequeño se ha convertido un ángel que salvará la vida de cuatro pequeños que necesiten un corazón, riñones, hígado y páncreas, los órganos que donó

La madre del menor le pide a los padres que alejen las pistolas de sus hijos.

La madre del menor le pide a los padres que alejen las pistolas de sus hijos. Crédito: Nevena M | Pixabay

Un pequeño de 3 años de edad, murió luego de darse un disparo con una pistola que se encontraba dentro del automóvil de su familia. El menor de edad ahora se ha convertido en un ángel para otros cuatro pequeños al donar cuatro de sus órganos.

El pasado lunes 24 de abril, el niño de quien no se dieron sus datos personales, viajaba con su familia en una camioneta, cuando escucharon un disparo. El menor de edad se había dado un tiro accidentalmente porque tomó la pistola que sus padres traían en el vehículo.

Después de ser trasladado al hospital para intentar salvar su vida, el niño fue declarado muerto.

La madre del menor de edad, quien prefirió el anonimato habló con el noticiero local de Univisión en donde reveló que su hijo es un ángel, ya que le salvará la vida a cuatro pequeños más, porque era donador de órganos.

Su corazón, riñones, hígado y páncreas, latirán dentro de cuatro niños que están esperando uno de estos óranos para poder vivir. Su madre declaro que ahora ven a su bebé como un héroe después de hacerse pública la noble acción.

“Dios nos dio a este niño para cambiar al mundo, y él vive todavía por otros niños que él les pido ayudar con lo que él dio de su cuerpo”, apuntó la mamá del niño al noticiero.

Según estadísticas del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), mostró que alrededor de 25 niños a la semana mueren en EE.UU. por las armas de fuego que tienen sus familiares en los hogares.

“Los niños son niños, tienen que jugar con juguetes, las armas no son juguetes, les digo a los padres que tengan a sus hijos alejados de las armas”, compartió la madre de la víctima.

Te puede interesar:

En esta nota

Colorado Muerte infantil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain