“Adoro México”: ex futbolista del FC Barcelona reveló su amor por el fútbol mexicano

Luis García Sanz recordó su estadía en México. El ex delantero habló del presente de Diego Lainez y sus ganas de ver a El Tri en el Mundial. Sanz jugó en equipos como el FC Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Pumas de la UNAM

Luis García Sanz

García jugó más de 30 partidos con el FC Barcelona. Crédito: CESAR RANGEL | AFP / Getty Images

Por el fútbol mexicano han pasado grandes futbolistas que forjaron interesantes carreras en Europa. Uno de ellos fue el ex atacante Luis García Sanz. El español tuvo la oportunidad de ser parte de la Liga MX cuando el Club Puebla  lo trajo como un refuerzo de renombre en 2011. Más de una década después, el ex futbolista recuerda con cariño su paso por México.

He vivido en México durante tres años y los adoro; además el otro día vi a mi ex equipo Pumas contra Seattle“, expresó  Sanz en unas declaraciones difundidas por la periodista María Luisa Valdéz en el marco de los premios platino.

El español jugó en el fútbol mexicano con Puebla y Pumas de la UNAM. En todo su paso por México, el atacante jugó 80 partidos en los cuales pudo anotar 21 goles además de conceder 8 asistencias.

Diego Lainez y El Tri en Qatar 2022

Por otra parte, Sanz habló del difícil presente que vive Diego Lainez en España, futbolista que está siendo excluido por Manuel Pellegrini en el Real Betis. Además, el ex futbolista no ocultó sus expectativas de ver a la selección mexicana el el Mundial de Qatar 2022.

No ha tenido tantos minutos (Diego Lainez), pero es un jugador muy joven, va tener minutos en el futuro (…) Tengo ganas de ver a México en este Mundial de Qatar 2022 a ver si consiguen hacer un buen campeonato”, concluyó el español.

También te puede interesar:
· Orbelín Pineda necesita salvar su carrera: conoce los posibles equipos en los que puede caer el mexicano
· Ronaldinho y sus tratos preferenciales en México: al brasileño lo corrieron del estadio para que se fuera a su casa y no entrenara 
· Edson Puch, una estrella en la Liga MX que finaliza abruptamente su carrera por sufrir agresiones en Chile

En esta nota

Liga MX Luis García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain