Día de la Madre: 5 smartwatch que puedes regalarle a tu mamá en su día

Los relojes inteligentes pueden ser una excelente alternativa al momento de elegir el regalo para mamá en su día pues resultan sumamente útiles

Apple Watch Series 7

Existe una amplia variedad de marcas y modelos de relojes inteligentes que se adaptan a todos los gustos y presupuestos Crédito: Apple | Cortesía

Se acerca el Día de la Madre y lo más probable es que te estés preguntando qué puedes regalarle a tu mamá en este día especial. En estos casos los dispositivos tecnológicos pueden ser una excelente opción para entregar un obsequio que además de mostrar el cariño que le tienes también le resulte útil y práctico.

Entre los dispositivos que se encuentran de moda en este momento y que son una alternativa económica e interesante se encuentran los relojes inteligentes. Existen muchas marcas y modelos lo que ofrece la posibilidad de que estos se adapten a los gustos de tu mamá.

A continuación te presentamos una lista con algunas de las opciones que pueden convertirse en el regalo ideal en el Día de la Madre:

1. Xiaomi Mi Smart Band 6

La última versión de los smartwatches de la compañía china ofrece un amplio abanico de funcionalidades que pueden resultarles útiles a cualquier usuario sin importar el tipo de uso que le den.

Uno de los aspectos que destacan de este equipo es su amplia pantalla y su bajo precio de aproximadamente $55.

2. Huawei Band 6

Otra reloj asiático que puede ser una buena opción de regalo es  el Band 6 de Huawei, el cual se encuentra disponible en 4 colores: rosado, verde, rojo y negro. Uno de sus puntos fuertes es que se trata de un reloj sumamente liviano, con un peso de solo 18 gramos por lo que resulta prácticamente imperceptible en la muñeca.

Entre los parámetros de salud del usuario que puede medir el Huawei Band 6 se encuentran el ritmo cardíaco, su saturación de oxígeno en la sangre y su ciclo de sueño. Su precio de venta al público es de $65.

3. Amazfit GTR 2e

En el caso de aquellas personas que decidan optar por una apariencia más elegante y enfocada en el día a día este smartwatch puede cumplir fácilmente con las expectativas más altas.

Su aspecto estilizado no debe engañar pues cuenta con todas las funciones estándar de un reloj inteligente, además de disponer de una brújula, un GPS, un barómetro y un sensor de temperatura ambiental. El Amazfit GTR 2e puede encontrarse por un precio de $140.

4. Apple Watch Series 7

Para aquellas mamás amantes de los dispositivos de Apple también está la opción de regalarles un Apple Watch, más precisamente uno series 7 la última versión de estos dispositivos.

Al tratarse de equipos iOS, estos dispositivos se pueden sincronizar de manera sumamente sencilla con cualquier equipo del ecosistema de Apple lo que maximiza su funcionalidad. Entre ellos destaca la posibilidad de utilizarlo de manera conjunta con la app Apple Health para medir el estado de salud del usuario. El Apple Watch Series 7 puede comprarse por un precio de $399.

5. Samsung Galaxy Watch 4

Quienes deseen optar por regalar un reloj inteligente de una marca reconocida mundialmente pueden optar por el Galaxy Watch 4 de Samsung. Este es un equipo sumamente completo que ofrece todas las funcionalidades que se pueden llegar a necesitar, al tiempo que aporta un diseño premium que lo distingue de otros smartwatches.

Si bien dispone de una pantalla AMOLED relativamente pequeña, se trata de un panel altamente funcional que permite desplazarse con facilidad entre sus distintas funcionalidades. Su precio de venta al público es de $380.

Esto también te puede interesar:
Día de la Madre: 5 teléfonos celulares económicos y buenos que puedes regalarle a mamá en su día
Smartwatch no tan inteligente: el color oscuro de la piel podría interferir con monitoreo de salud
4 modelos de reloj inteligente o smartwatch para regalar a una mujer

En esta nota

smartwatch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain