Lily Peters murió a causa de un golpe contundente y estrangulamiento, según autopsia
Los resultados iniciales de la autopsia de Lily Peters, la niña de 10 años que fue asesinada en el condado de Chippeawa Falls, Winsconsin, murió a causa de un traumatismo por un objeto contundente y estrangulamiento
Los resultados iniciales de la autopsia de Lily Peters, la niña de 10 años que fue asesinada en el condado de Chippewa Falls, Winsconsin, murió a causa de un traumatismo por un objeto contundente y estrangulamiento, informó el forense.
El forense del condado, Ronald Patten, dijo que la autopsia de Illiana “Lily” Peters arrojó que la forma de muerte fue homicidio. Se espera también resultados de las pruebas de toxicología dentro de cuatro a seis semanas. Sin embargo, no Patten no quiso emitir más comentarios al respecto.
Se dio a conocer que la niña desapareció luego de que no regresara a casa de su tía en Chippewa Falls. Mientras estaban en su búsqueda, encontraron su bicicleta abandonada cerca de la casa de su familiar. Su cadáver fue hallado el lunes en la mañana en un sendero para caminar.
El miércoles un adolescente de 14 años fue acusado por los fiscales de la localidad y será juzgado en un tribunal de adultos por homicidio intencional en primer grado por la muerte de Peters, agresión sexual en primer grado y agresión sexual en primer grado de un menor de 13 años que resultó en daños corporales graves, informó AP.
Por su parte, el fiscal de distrito, Wade Newell, dijo que tras ser arrestado, el joven confesó que tenía las intensiones de cometer el delito “cuando salió de la casa con la víctima”.
Después de describir los horribles detalles de la agresión y homicidio de Peters, Newel le pidió al juez, Benjamin Lane, que fijara la fianza del asesino en 1 millón de dólares en efectivo.
Así que el defensor público del adolescente, Kirby Harless, alegó que la fianza era demasiado excesiva y pidió que la cantidad fuese reducida a 100,000 dólares.
Lea también: