Hallan el cuerpo de una niña de 10 años en un sendero de Wisconsin, el caso es investigado como homicidio

El cuerpo de una niña fue hallado cerca de un sendero para caminar en el estado de Wisconsin luego de un día de su desaparición mientras visitaba a unos familiares cercanos

Lily Peters era una estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Parview, y había desaparecido el domingo.

Lily Peters era una estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Parview, y había desaparecido el domingo. Crédito: BRENDAN SMIALOWSK | AFP / Getty Images

El cuerpo de una niña fue hallado cerca de un sendero para caminar en el estado de Wisconsin luego de un día de su desaparición mientras visitaba a unos familiares cercanos, informaron las autoridades.

La víctima identificada como Lily Peters, de 10 años, fue encontrada este lunes en la mañana en una zona boscosa cerca del estacionamiento de una cervecería cerca de la casa de su tía en Chippeawa Falls, de acuerdo con los funcionarios policiales.

“La oficina forense del condado de Chippewa ha confirmado que este es el cuerpo de Iliana Peters”, expresó Matthew Kelm, jefe de la policía de la localidad, en una rueda de prensa. “En este punto, estamos considerando esto como una investigación de homicidio”.

Peters era una estudiante de cuarto grado en la Escuela Primaria Parview, y había desaparecido este domingo. Su padre denunció su desaparición en la policía a las 9:00 de la noche.

Las autoridades desplegaron unidades caninas y poco tiempo después se halló su bicicleta de la menor cerca de un sendero a una cuatro cuadras de la casa de su tía.

Los oficiales de Chippewa Falls estaban en búsqueda del homicida el lunes en la noche. El jefe de policía les informó a los habitantes del área que se “mantengan en estado de vigilancia, ya que puede haber un peligro para el público”.

Por otro lado, el Distrito escolar Unificado del Área de Chippewa Falls aumentarán las medidas de seguridad mientras se investiga la muerte de la niña.

El superintendente de CFAUSD, Jeff Holmes, manifestó en una carta a la familia de los estudiantes, que el personal de los edificios del distrito están en alerta máxima y solicitaron una mayor presencia de las autoridades en las escuelas y los vecindarios cercanos.

En la misiva se recomendaba que los familiares o amigos de confianza recogieran y dejaran a los alumnos que por lo general caminan a la escuela hasta nuevo aviso. Los padres o tutores deberán comunicarse con la escuela de su estudiante para hacer arreglos para recoger y dejar a los menores.

Asimismo, pide a los familiares que estén atentos y que, si notan algo fuero de lo usual, lo informen inmediatamente a la policía.

Lea también:

En esta nota

Asesinato Wisconsin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain