Raúl Araiza y la bochornosa caída que sufrió en el programa ‘Hoy’

Vaya momento protagonizó el famoso conductor Raúl Araiza al caerse en plena transmisión de su programa. ¡Checa el incidente aquí!

Raúl Araiza | Mezcalent.

Raúl Araiza | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

En el marco de la celebración del Día del Niño, el elenco de conductores del programa “Hoy” decidió tirar la casa por la ventana y recordar su niñez disfrazándose de divertidos personajes. Sin embargo, la celebración terminó con un bochornoso momento protagonizado por Raúl Araiza. ¿Cómo se desencadenaron los hechos? Aquí te lo contamos.

Todo ocurrió la mañana del pasado viernes, cuando Tania Rincón, Paul Stanley, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza dieron rienda suelta su niño interior al conducir el programa enfundados en diversos disfraces.

Si bien la mayoría de sus disfraces permitieron la movilidad de los conductores (un helado, hada madrina, palomitas y paleta), fue Raúl Araiza quien se vio inmovilizado por la gigantesca botarga de chocolate que le tocó portar.

De hecho, fue durante la presentación de una nota que Paul Stanley puso en marcha una “broma” al presentador conocido como ‘El Negro Araiza’. El famoso decidió caminar sigilosamente hacia su compañero para darle un ’empujoncito’.

Esto resultó con una bochornosa caída en la que Raúl Araiza terminó con el rostro en el piso y sin posibilidad de levantarse sin la ayuda de sus compañeras.

Dicha caída sucedió tan solo unos minutos después de que se revelara la lista de participantes para la nueva edición de la sección “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Dentro de las celebridades que disputarán el gran título de ganadores en dicha competencia de baile se encuentran: Lis Vega, Manelyk González, Olivia Collins, Alex Durán, Raúl Magaña, Violeta Isfel, César Ureña, Carlos Speitzer, Gomita, Yuliana Peniche y Toñita, por mencionar algunos.

Te puede interesar:

Raúl Araiza se deja ver vacacionando en Acapulco tras dar a conocer que dio positivo a COVID
Raúl Araiza exhibirá los excesos de su vida con un monólogo
Maltratan rostro de Raúl Araiza en plena transmisión del programa ‘Hoy’

En esta nota

Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain