Sofía Castro revela detalles de su infancia con Angélica Rivera: “Tengo la mejor mamá del mundo”

A unos días de celebrar el día de las madres, Sofía Castro compartió cómo fue su infancia y lo que más admira de Angélica Rivera, a quien considera es "la mejor mamá del mundo"

Sofía Castro.

Sofía Castro.  Crédito: Mezcalent

El próximo 10 de mayo es una fecha muy especial en México en la que se celebra a las madres, es por ello que Sofía Castro compartió algunos detalles de su relación con Angélica Rivera, quien asegura es una mujer admirable.

Aunque hace unos días acaparó los reflectores por salir en defensa de “La Gaviota”, en esta ocasión la actriz Sofía Castro reapareció ante las cámaras del programa ‘Despierta América’ para compartir algunos detalles de su infancia y qué significa tener como mamá a la ex Primera Dama de México, quien asegura siempre fue muy estricta con ella así como con sus hermanas, Fernanda y Regina.

Mis hermanas y yo sí éramos medio traviesas de chiquitas, pero yo creo que más que regaños, la verdad sí nos jalaba las orejas de repente, mi mamá es súper barco, pero al mismo tiempo también es bastante disciplinada, yo creo que lo que más le enojaba más a mi mamá es que nos peleáramos entre hermanas, siempre nos ha dicho que lo único que tenemos y lo único que ella nos va a dejar somos nosotras tres“, expresó.

Así fue como también confesó que admira todo de su mamá, pero en especial por todo lo que ha tenido que superar.

“Todo (admira), la gran mujer que es, la gran guerrera que es, la mamá que es, la amiga que es, la hermana que es, es una extraordinaria mujer y el cómo ha sabido sobrellevar tantas cosas me hace cada día admirarla más. Tengo a la mejor mamá del mundo“, agregó.

La estrella de ‘Malverde: El Santo Patrón’, también compartió que su mamá disfrutó mucho sus tres embarazos, en los que siempre lució muy bella y casi no subió de peso.

Finalizó recordando que una de las etapas que más disfrutaban en familia era cuando acudía a los festivales escolares, en los que la celebraban y hasta la hacían llorar de la emoción.

“Mis hermanas y yo luego nos ponemos muy creativas, de verdad, no tanto de lo material, sino le hacemos desayuno o así. Yo creo que ha de extrañar mucho los festivales del día de las madres, porque siempre lloraba, ¡claro!, iba a todos, y le cantábamos. Me acuerdo que mi festival del Día de las Madres en sexto de prepa lloró y lloró y me dijo: ‘ya es la última vez que me cantas en un festival‘, yo creo que eso es lo que más extraña mi mamá”, reveló.

También te podría interesar:
VIDEO: Sofía Castro estalla contra Cynthia Klitbo por hablar de su madre, Angélica Rivera
Sofía Castro recibe fuertes críticas por lucir un “nuevo rostro” y extrema delgadez
Sofía Castro se muestra muy sensual saliendo del agua, usando un minibikini amarillo

En esta nota

Angélica Rivera Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain