[Foto] La dolorosa imagen de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti que se ha vuelto viral en las redes sociales

El brasileño firmó uno de los peores torneos desde su llegada al fútbol mexicano

Ricardo Ferretti abrazado por el técnico de Gallos Blancos, Hernán Cristante.

Ricardo Ferretti abrazado por el técnico de Gallos Blancos, Hernán Cristante. Crédito: Imago7

Como uno de los peores torneos dirigidos en el fútbol mexicano, el técnico de Bravos de Juárez, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, despidió el Clausura 2022 con una goleada en contra frente a Gallos Blancos de Querétaro y una de las imágenes que se hizo viral fue cuando las cámaras de televisión lo enfocaron con las manos su rostro.

Con frustración y decepción, el técnico brasileño es una de las figuras más importantes y representativas de los últimos años en la Liga MX. Además de su carrera exitosa en los equipos por los que pasó, su presente no ha sido el mejor desde que dirige a los Bravos de Juárez.

El conjunto fronterizo terminó el Clausura 2022 con 12 derrotas, dos empates y tres triunfos, siendo últimos de la tabla general y del cociente, siendo obligados a pagar la multa de $4,4 millones de dólares.

Durante el partido Ricardo ‘Tuca’ Ferretti mostró frustración desde la zona técnica (Foto: FoxSports)

Continuidad en revisión

Para que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se mantenga al frente de los Bravos de Juárez se deberá esperar por lo que decida la directiva de la institución, pese a no lograr una mejora significativa del equipo y tampoco pudo evitar el pago de la multa.

En los 32 partidos dirigidos por el ‘Tuca’ con los Bravos de Juárez, el equipo fronterizo solo ha ganado siete encuentros en total, seis empates y 19 derrotas, además, es el conjunto que más goles en contra recibió con un total de 53, siendo uno de los técnicos que se caracterizaba de ser de los mejores en el plano defensivo.

Ferretti fue campeón con Tigres en cinco ediciones, logró una Copa MX, tres de Campeón de Campeones y la Concacaf Champions League que los llevó a ser finalistas por primera vez de un Mundial de Clubes para un equipo mexicano, donde cayeron derrotados frente al Bayern Múnich. El brasileño también dirigió a Chivas de Guadalajara, Pumas UNAM y Toluca.

Te puede interesar:
¿Seguirá? Fernando Ortiz no quiere hablar de su futuro con el América

Pumas amarra un cupo en el repechaje tras vencer al líder Pachuca y espera definir a su rival

En esta nota

Bravos de Juárez Tuca Ferreti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain