La firma Zara se alía con Khloé Kardashian para apostar por la inclusión

El 5 de mayo saldrá a la venta una colección de jeans y chaquetas que marca la alianza entre las firmas Zara y Good American, esta última fundada por Khloé Kardashian; las prendas estarán disponibles en todas las tallas, apostando por la inclusión.

Khloé Kardashian

Khloé Kardashian. Crédito: Jamie McCarthy for Gabrielle's Angel Foundation | Getty Images

La firma Zara ha forjado una curiosa y aplaudida alianza con Good American, la marca de ropa que fundaron la estrella televisiva Khloé Kardashian y su socia Emma Grede en 2016 para ofrecer prendas favorecedoras y de gran calidad a mujeres con cualquier tipo de fisionomía.

Es principalmente esa apuesta por la inclusión -sin olvidar la popularidad que han cosechado sus líneas de jeans- lo que ha enamorado a los directivos y creativos de Inditex -empresa matriz de Zara– de una compañía que no ha dejado de ver incrementada su base de clientas a lo largo de los últimos seis años.

Fruto de esta interesante colaboración, el próximo cinco de mayo llegará a las tienda de Zara una amplia y variada colección de jeans y chaquetas de mezclilla con el inconfundible sello de Good American. Esta unión de fuerzas entre la “firma más inclusiva de América” y la “cadena más grande del mundo” -como las ha descrito la firma estadounidense- ha vuelto a demostrar que el éxito de este ambicioso proyecto de Khloé nada tenía de pasajero y que ni mucho menos giraba únicamente en torno al nombre e imagen de la celebridad.

“No podríamos estar más orgullosos de anunciar la primera colaboración de Good American x Zara. La colección de mezclilla de tus sueños llegará a cualquier ciudad cercana a ti el 5 de mayo de 2022”, dice el anuncio realizado por la primera de las marcas mencionadas en su cuenta de Instagram. Numerosos internautas celebraron abiertamente que, tras varios años recibiendo críticas sobre la falta de tallas lo suficientemente grandes, la cadena española haya escuchado finalmente las demandas de sus clientes.

También te puede interesar:

-Khloé Kardashian jura por enésima vez que su trasero es auténtico

-Khloé Kardashian asegura que ella y sus hermanas se merecen el sueldo que les pagan por su nuevo reality show

En esta nota

Khloé Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain