VIDEO: Hombre usaba muletas para pedir dinero en la calle y sale corriendo tras pelea con conductor

Hombre en Argentina termina usando muletas como armas tras ser descubierto por estafar a la gente a quien pedía limosna por una incapacidad falsa. Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto

Hombre usaba muletas para pedir dinero en la calle y sale corriendo tras pelea con conductor

Automovilista encara a “discapacitado” y terminan en golpes en el centro de la capital de Argentina.. Crédito: Carl Court | Getty Images

En los grandes avenidas de varios países de Latinoamérica es común mirar a personas solicitando una “cooperación” para aliviar su hambre o discapacidad, sin embargo, no siempre resulta real esta situación y termina siendo una vil estafa.

Como ejemplo, un video en redes sociales dejó al descubierto a un hombre que supuestamente sufría una discapacidad y se dedicaba a pedir dinero a los automovilistas que circulaban por un crucero en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Las imágenes se muestra al sujeto que camina con dificultad, apoyándose en par de muletas que trae consigo, cuando de repente es interceptado por otro hombre que comienza a gritar e insultar.

Por un momento, parecía que el furioso conductor cometía un acto discriminatorio, pero las imágenes dejan al descubierto la estafa que desató su enojo, ya que rápidamente el supuesto discapacitado toma sus muletas y comienza a querer defenderse con ellas mientras corre hacía atrás.

La discusión pasó a otro nivel, cuando ambos hombres comenzaron con los golpes pero el supuesto discapacitado comenzó a usar las muletas como arma, demostrando que no tenía ninguna discapacidad motriz y se encontraba con buena salud.

La escena quedó registrada por las cámaras de testigos, quienes presenciaron el escandaloso episodio. La filmación no tardó en viralizarse en las redes, donde las bromas y la indignación fueron ejes de discusión, entre quienes calificaron como un cómico momento o quienes se sintieron identificados y víctimas del mismo fraude.

Leer más:
Nuevo estudio revela que el cambio climático podría desencadenar la próxima pandemia
Francia registra disturbios en París durante manifestación del 1 de mayo
Decenas de civiles logran escapar de la acería de Mariúpol sitiada por tropas rusas

En esta nota

Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain