Alberto “El Patrón” anuncia el fallecimiento de la madre de sus hijos; completamente abatido podría tomarse un tiempo libre en la lucha

Alberto El Patrón anunció con profundo dolor la partida de su ex esposa, de la que a pesar de separarse traumáticamente, conservaba un profundo respeto y admiración por tantos años de relación

Alberto "El Patrón", luchador mexicano.

Alberto "El Patrón", luchador mexicano. Crédito: Edgar Medel | Agencia Reforma

A pesar de su traumática separación, el luchador Alberto “El Patrón” guardaba profundo respeto por su ex esposa, Ángela Velkei, con la que tuvo varios años de relación y pocos de matrimonio; finalmente tras una enfermedad desconocida, la madre de tres hijos del mexicano falleció el pasado sábado 30 de abril a los casi 40 años de edad.

El Patrón acudió a sus redes sociales oficiales para divulgar la información este lunes 2 de mayo. En días recientes el luchador profesional también se había manifestado para pedir por donantes de sangre y de plaquetas ya que su ex pareja se encontraba hospitalizada muy grave.

En ese video Alberto contuvo las lágrimas, señal de la gravedad del asunto. Tras el deceso, podría hacer una pausa en sus presentaciones y darse un tiempo fuera en la lucha libre profesional.

El wrestler también conocido en WWE como ‘Alberto del Río’, pero que fuera de la ficción se llama José Alberto Rodríguez Chucuan​​​, publicó un sentido comunicado en el que rinde honores a Ángela Vélkei y establece su compromiso en hacerse cargo de los hijos del matrimonio:

Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos. Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis tres hijos. Agradezco a todos y todas las personas que fueron a donar sangre y plaquetas, a los medios de comunicación que regaron la voz para que más personas pudieran ir a socorrernos y toda la familia que está presente para mis hijos en este momento tan difícil en sus cortas vidas.

Ángela falleció este pasado sábado 30 de abril del 2022 y luchó con todas sus fuerzas hasta su último segundo en este mundo. Hoy descansa con Dios y está cuidando a Sofia, Stephanie y Joseph desde el cielo. Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mi en muchos momentos en donde mundo me dio la espalda con palabras de aliento y un abrazo sincero.

Gracias por tanto Ángela. Te extrañamos como no tienes idea. Pero te juro que nuestros hijos van a crecer y ser hombres y mujeres de bien como siempre me lo pediste. Papá estará aquí para ellos. Descansa en Paz. En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel. Nuestro ángel. Te amamos Angela. Gracias por ser tú”.

Alberto y Ángela se casaron en 2012. Sin embargo, el matrimonio acabó divorciándose pocos años después, en 2016. A pesar de todo, Alberto Del Rio la respetaba mucho como madre. Desde Solowrestling, queremos dar nuestro más sentido pésame a los familiares y allegados de Ángela Velkei. Descanse en paz.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain