Chicharito Hernández regresa a Guadalajara y en conjunto al LA Galaxy hace importante donativo a un albergue infantil
Siempre solidario con las causas sociales, el goleador Chicharito Hernández volvió a su tierra de Guadalajara para donar una importante suma a un refugio infantil
Un campeón dentro y fuera de los terrenos de juego, ese es Javier ‘Chicharito’ Hernández, que en conjunto con su club LA Galaxy de la MLS hizo un donativo de $10,000 para un refugio infantil ubicado en Jalisco, México.
El Albergue Infantil Los Pinos de Guadalajara recibió la importante donación económica y un mensaje de parte del delantero mexicano, que siempre se ha mostrado solidario en causas solidarias.
“Junto a la organización con el Galaxy, la Fundación quisimos donar (…) $10,000 para el albergue y para todos los programas de alimentación infantil, así que espero lo puedan disfrutar y que se aproveche de la mejor manera”, dijo el Chicharito en el acto realizado este lunes.
El local de acobijo infantil, ubicado en el estado de Jalisco, de donde es Javier Hernández y se dio a conocer con las Chivas, tiene como objetivo proporcionar a niños, adolescentes así como a familias vulnerables y en extrema pobreza una alternativa para su desarrollo humano integral.
Al atacante también se le vio compartiendo con varios menores de edad, a los que les compartió un lindo mensaje a partir de sus años de experiencia siendo máxima figura en el fútbol:
“Lo que más me encantaría que se llevaran de aquí es que no va a haber dinero, gol, trofeo, fama o seguidores por la cual debas sentir que vales más y tampoco debes sentir que vales menos porque nadie es ni más ni menos, todos valemos igual”
Hernández, que regresó gustoso a Guadalajara luego de cumplir con su equipo el fin de semana una nueva jornada de la MLS, resaltó que más que un acto de caridad su presencia en el acto estuvo guiada en “tratar de ayudar a la gente” de corazón.
“Para poder estar con los chavos. Si mi presencia y mi voz sirve para poder ayudarlos, qué bonito, qué dicha y qué fortuna”, remarcó el goleador tapatío.
El refugio pertenece a la empresa de suplementos alimenticios y deportivos Herbalife, patrocinador principal del LA Galaxy.
Al Chicharito en el acto lo acompañaron Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco; Juan José Frangie, presidente municipal de Zapopan; además de miembros del consejo de la Fundación Herbalife Nutrition.
Sigue leyendo: