Cumplió su promesa: Alexis Vega le dedicó festejo de gol a una niña con discapacidad (video)

El delantero de Chivas demostró que es un hombre de palabra y celebró un gol de la manera como se lo había prometido a una pequeña de la Fundación Jorge Vergara

Alexis Vega.

Alexis Vega. Crédito: Imago7

Alexis Vega demostró su grandeza dentro y fuera de la cancha este fin de semana, ya que cumplió la promesa que le hizo hace unos días a una niña con discapacidad que visitó a Chivas en el entrenamiento por parte de la Fundación Jorge Vergara.

El viernes contra Necaxa, si meto gol, cómo voy a festejar: con una guitarra y va a ser para ti, ¿va?“, le comentó el delantero a Citalli.

Y tal como lo adelantó, el artillero mandó el balón al fondo de la red contra Necaxa, pero su festejo no fue el de siempre y esta vez lo hizo simulando que tocaba una guitarra. Ese “gol” llegó al inicio del segundo tiempo del partido, pero minutos después de caer fue anulado por el VAR, por lo que no contó para el marcador, pero sí para demostrar el gran corazón que tiene Alexis Vega.

Cabe recordar que en semanas anteriores, el atacante rojiblanco cumplió los sueños de dos fanáticos, ya que convivió con ambos y a uno le regaló una camiseta, mientras que a otro le regaló boletos para el partido de Chivas contra Cruz Azul.

En lo deportivo, el equipo de Alexis Vega derrotó 0-1 a Necaxa, con un gol de Miguel Ponce que le dio al Rebaño Sagrado su cuarto triunfo al hilo y su pase al repechaje de la Liga MX, mismo en el que se enfrentarán a Pumas el próximo fin de semana para definir cuál equipo logra acceder a la fiesta grande del fútbol mexicano.

También puede interesarte:

En esta nota

Alexis Vega Chivas Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain