Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, revela cómo se enteró que su hermano Jhonny es gay: “Naces con eso”

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, compartió algunos detalles de su infancia entre ellos cómo se enteró que su hermano Jhonny es gay

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme.

Jhonny Caz, integrante de Grupo Firme.  Crédito: Mezcalent

Eduin Caz, el famoso vocalista de Grupo Firme, reveló que en su familia siempre supieron que su hermano Jhonny era gay, por lo que no resultó ninguna sorpresa cuando decidió hablar abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Fue durante una entrevista concedida al programa ‘El Minuto Que Cambió Mi Destino’, en donde el cantante de regional mexicano reveló cómo fueron sus inicios como cantante y algunos detalles de su vida familiar, por lo que recordó cómo fue su infancia junto a su hermano Jhonny con quien siempre fue muy unido.

Y es que el intérprete de “Ya supérame” confesó que siempre ha sentido profunda admiración por su hermano, quien es dos años mayor que él, y le puso el ejemplo sacando excelentes calificaciones en la escuela.

Él era dos años mayor que yo y mi hermano siempre fue el más inteligente, él siempre puro 10, yo era de 6 o 7, yo con pasar. Donde ya me enfoqué fue en la universidad, traté de absorber lo más que pude”, relató a Gustavo Adolfo Infante.

Y fue durante sus primeros años de vida que comenzaron a descubrir que tenían distintas preferencias por lo que siempre contó con el apoyo de toda su familia, aunque reveló su homosexualidad años después.

Nos llevábamos bien porque siempre eran gustos bien diferentes. Yo siempre platico esta historia de que estábamos chiquitos y yo pedía mis piñatas de Gokú y mi hermano de payasito para maquillarse y todo el mundo nos dábamos cuenta”, explicó.

Eduin se ha ganado el cariño y admiración de su público por demostrar completo apoyo a su hermano, por lo que tampoco representa algún problema hablar de preferencias sexuales.

“El que es gay no se hace gay, naces con eso, así es. Así eres, así naciste”.

Eduin Caz

Pero al ser cuestionado sobre la forma en que se enteró de que su hermano era gay, reveló que desde chico lo supo, por lo que no fue sorpresa para ningún integrante de su familia.

Sí, realmente no es como: ‘salió del clóset’. Cuando hizo el comentario de: ‘ah mi novio’, mi mamá le dijo: ‘Ay mijo dime algo que no sepa’, y ya, se acabó el tema. Es parte de dejarlos hacer su vida”, añadió.

También te podría interesar:
Eduin Caz recuerda cuando vendía ropa en el tianguis antes de alcanzar la fama con Grupo Firme: “Tenía que comer”
Madonna se sienta sobre Maluma en pleno concierto del reguetonero en Medellín, Colombia
Eduin Caz se viste al puro estilo de Beyonce y Kylie Jenner

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Jhonny Caz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain