Cinco de Mayo 2022: ofertas y descuentos en comida y bebidas que no te puedes perder

Como parte de los festejos del Cinco de Mayo, restaurantes y bares ofrecen a los consumidores varios descuentos que no puedes dejar ir; te compartimos una lista de las mejores ofertas

Cinco de Mayo 2022: ofertas y descuentos en comida y bebidas que no te puedes perder

Con motivo del 5 de mayo, varios restaurantes ofrecen descuentos y ofertas a su clientela.  Crédito: Joe Raedle | Getty Images

El Cinco de Mayo es un día especial para los mexicanos; se conmemora la victoria que el ejército mexicano tuvo sobre los franceses, en 1862. Aunque la fecha es importante, no suelen hacerse festejos en México. Por el contrario, en Estados Unidos la gente celebra acompañado con comida mexicana, margaritas y música típica. 

A propósito de la fecha, una gran variedad de restaurantes y marcas ofrecerán descuentos y ofertas a lo largo de este día. Te los presentamos a continuación:

Acapulco

La cadena de comida, del sur de California, ofrecerá a su clientela tacos de $3 dólares con pollo, bistec, carnitas y al pastor, además de sus especiales de cerveza, cócteles tragos y margaritas. 

Chevys

El restaurante de comida típica mexicana tampoco se quedó atrás. Si buscas un pretexto para comer tacos esta promoción es para ti: 3 piezas por $6 dólares, es decir cada pieza de taco por $2 dólares. 

Abuelo’s Mexican Restaurant

Con motivo del 5 de mayo el restaurante ofrecerá cerveza mexicana de barril a $5 dólares y margaritas con los colores de la bandera de México, a $8.95. Si pides una margarita El Jefe te puedes llevar un Cuervo Shaker a casa.

Chili’s 

La cadena de restaurantes puso a disposición de su clientela bebidas especiales por $5 dólares, que incluyen desde cervezas clásicas Cuervo Blue hasta selecciones de barril importadas. 

Casamigos

La empresa tequilera, cofundada por el actor George Clooney, ofrece un paquete para preparar cocteles, que incluye una botella de tequila de la marca, licor de naranja, un jigger, tazas y un recetario, por $110 dólares. 

El Torito 

El restaurante de comida mexicana tendrá en sus menús los tacos de pollo, bistec y carnitas por $3 dólares cada uno, durante todo el 5 de mayo.

7 Eleven

La cadena de tiendas ofrece a sus miembros tres mini empanadas picantes para el desayuno y café de cualquier tamaño por $4 dólares. La oferta estará disponible hasta el 24 de mayo.

Moe’s

Los miembros Moe Rewards, recibirán cinco veces más puntos con cualquier compra realizada en la aplicación móvil o en Moes.com durante el 5 de mayo. Si aún no eres miembro de Moe Rewards puedes hacerlo antes o el mismo día.

Ahora ya no hay excusas para no celebrar el 5 de mayo en tu restaurante o bar favorito.

Te puede interesar:

-5 de mayo: claves para entender la relación de “amor y odio” entre México y Estados Unidos
-4 cadenas de comida rápida en EE.UU. que no son muy baratas, según sus clientes
– Una cadena rusa de comida rápida busca ser el próximo McDonald’s y casi le copia el logotipo

En esta nota

Cinco de Mayo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain