Canelo Álvarez vs. Dmitry Bivol, ¿Cuánto dinero ganará el mexicano en su próxima pelea?

Saúl Álvarez seguirá inflando su bolsillo luego de su pelea contra Dmitry Bivol. El tapatío recibirá un enorme porcentaje de lo recaudado en el evento. Conoce el botín que ganará el mexicano

Canelo

Saúl Álvarez viene de vencer por nocaut a Caleb Plant. Crédito: Al Bello | Getty Images

Todo está listo para que se desarrolle un gran reto para Canelo Álvarez en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El peleador mexicano se medirá ante Dmitry Bivol este sábado 7 de mayo y buscará conseguir su primera victoria de 2022.

Canelo es uno de los peleadores más codiciados de la actualidad, por lo que el tapatío se puede dar el lujo de concertar grandes combates a su conveniencia y, además del espectáculo y seguir aumentado su legado, Álvarez se lleva grandes cantidades de dinero de sus peleas.

Según informaciones de Fansided.es el peleador mexicano se frotará las manos luego de la pelea con el dinero que recibirá del espectáculo. En el PPV, el azteca tendrá derecho a recibir el 70% de lo recaudado, mientras que Bivol se llevará el 30% restante.

El reporte indica que Saúl Álvarez se llevará un botín cercano a los $15 millones de dólares, mientras que el ruso solo recibirá $2 millones de dólares. Sin embargo, es evidente que para Bivol lo más importante no será el dinero. Dmitry declaró que ha esperado esta vitrina durante toda su carrera y más allá del incentivo económico, el ruso buscarán derrotar al tapatío en una de las peleas más esperadas de 2022.

También te puede interesar:
· Sin su bandera, ni su himno: las restricciones de Dmitry Bivol para enfrentar al Canelo Álvarez
· “Lo lastimaré tanto como pueda”: la amenaza de Dmitry Bivol sobre Canelo Álvarez a una semana de la pelea
· “Ahora voy a decir que soy gringo”: el mexicano Gilberto Ramírez gestiona la doble nacionalidad para pelear contra el Canelo Álvarez

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain