De Bad Bunny a Eiza González: Ellos son los latinos que conquistaron la MET Gala 2022

El poder latino brilló durante la alfombra roja de la MET Gala 2022. Famosos de la talla de J Balvin, Anitta y más, conquistaron a los presentes. ¡Checa los looks de las estrellas aquí!

De Bad Bunny a Eiza González: Ellos son los latinos que conquistaron la MET Gala 2022

Eiza González y Bad Bunny en la Gala del Met 2022.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La tarde del pasado lunes se llevó a cabo una edición más de la MET Gala, y en esta ocasión, el talento latino engalanó la alfombra roja con despampanantes (e interesantes) looks que hicieron honor a la temática de este año, Gilded Glamour (glamour bañado en oro).

Como ya es costumbre, el Museo Metropolitano de Arte, ubicado en Nueva York, fue el recinto donde decenas de las estrellas más influyentes en el mundo se dieron cita para celebrar lo mejor de la moda. ¡Aquí te compartimos a aquellos famosos que pusieron a Latinoamérica en alto con su presencia!

J Balvin

El cantante colombiano J Balvin pisó fuerte durante su aparición en la alfombra roja del Met Gala, pues vistió como todo un caballero de la época antigua mientras portaba un traje que llevaba el sello Moschino.

J Balvin en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Mike Coppola / Getty Images

Se trató de un saco de corte clásico, de faldón largo, pantalones de corte sastre y camisa blanca. El toque de elegancia final se lo dio el bastón que portó durante todo momento.

Eiza González

De México para el mundo. La protagonista de la cinta “Ambulance”, Eiza González, se volvió el tema de conversación en redes sociales por el despampanante vestido de la marca Michael Kors que usó.

Eiza González en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Mike Coppola / Getty Images

Esta pieza delineó su estilizada figura y la resaltó con un profundo escote en V, lleno de lentejuelas. Además, portó un collar de diamantes que le otorgó el toque glamuroso y de época a su atuendo, ¡espectacular!

Bad Bunny

Sin lugar a dudas, uno de los artistas más comentados de la noche fue el puertorriqueño Bad Bunny, quien volvió a romper esquemas al desfilar con un conjunto beige con una falda larga estilo Burberry. La cereza del pastel fue un peinado digno de la estrella más glamorosa de los años 40 de Hollywood.

Bad Bunny en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Burberry vía Getty Images

Anitta

La intérprete de “Envolver”, Anitta, puso el nombre de Brasil en alto al llegar a la alfombra roja con un vestido morado de la firma Moschino que destacó su sensualidad.

Anitta en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Dimitrios Kambouris / Getty Images

Dicha pieza destacó por su pronunciado escote y diversas aplicaciones de perlas que hicieron homenaje al lujo y elegancia de la época de oro.

Camila Cabello

La cantante mexicoamericana Camila Cabello no se quedó atrás e hizo su arribo a la MET Gala luciendo un vestido que se robó la atención del público.

Camila Cabello en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Mike Coppola / Getty Images

Hablamos de un vestido blanco de dos piezas de Prabal Gurung, cuyos detalles de flores fueron pintados a mano y tardaron poco más de un mes en realizarse, ¡lució como toda una princesa!

Rosalía

Rosalía en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Dimitrios Kambouris / Getty Images  Crédito: Dimitrios Kambouris. | Getty Images

Si bien España fue el país que vio nacer a la cantante Rosalía, millones de latinos han adoptado a la famosa como una más de ellos, pues ha puesto en alto la música en español.

Para su segunda aparición en la MET Gala, la cantante portó con orgullo un ajustado y ostentoso vestido de pedrería firmado por Matthew Williams para Givenchy.

Xiye Bastida

Xiye Bastida en la alfombra roja de la MET Gala 2022 | Dimitrios Kambouris / Getty Images

La activista mexicana optó por un total black look compuesto por blazer, pantalón recto y croptop tejido con flecos al tobillo. Asimismo, representó a México al portar joyería artesanal otomí y un collar de jade.

Te puede interesar:

Bad Bunny causó estragos con hombreras y adornos en el cabello en la Met Gala 2022
Rosalía y Camila Cabello presumieron “boobies” y estuvieron de punta en blanco en la Met Gala 2022
Met Gala 2022: dónde y a qué hora ver el evento en Estados Unidos y México

En esta nota

Bad Bunny Eiza González Met Gala
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain