Met Gala 2022: dónde y a qué hora ver el evento en Estados Unidos y México

La Met Gala es una de los eventos más importantes del mundo de la moda y el tema de este año es 'Gilded Glamour'; te contamos cómo ver el evento y a qué hora desde EE.UU. y México

Met Gala 2022: dónde y a qué hora ver el evento en Estados Unidos y México

Blake Lively en la Met Gala 2018. Crédito: Noam Galai | Getty Images

La Met Gala es el evento más importante de la moda en Estados Unidos y en este 2022 vuelve a ser celebrado el primer lunes del mes de mayo, después de que el evento en 2021, fuese en septiembre por la pandemia de COVID-19.

Esta gala es organizada por la revista Vogue y ocurre en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y el objetivo es recaudar fondo para el Instituto de Vestuario del museo.

Este año, el tema de la Met gala será “Gilded Glamour” (Glamour dorado) que quiere hacer homenaje a las últimas décadas del siglo XIX y cómo los cambios sociales hicieron que las clases altas empezaran a vestir con atuendos más adornados, exagerados y estructurados.

Este tema también será el de la exhibición de moda que estará en el MET desde el 7 de mayo de 2022, hasta el 5 de septiembre de este mismo año.

Los anfitriones de este año serán los actores Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds, y el director y compositor Lin-Manuel Miranda. Por último, como siempre, Anna Wintour, la editora de la revista Vogue.

La alfombra roja de la Gala del Met arrancará este 2 de mayo a las 6:00 pm ET, es decir a las 5:00 pm en México. Esta será transmitida en el canal E! de televisión paga, a la hora que empieza el evento. Adicionalmente se podrá ver el evento en las cuentas de redes sociales de Vogue.

Sin embargo, esta será la única parte del evento que podremos ver, pues el resto del mismo es totalmente privado, tanto así que se le pide a los asistentes que no utilicen sus celulares.

Este año se espera que estrellas como Adele, la familia Kardashian y Billie Eilish desfilen por la alfombra roja de la Met Gala, aunque la lista de invitados sea secreta para el público y la prensa.

También te pueden interesar:
El chef de la Met Gala defiende la comida después de la criticada foto de Keke Palmer
El despampanante vestido de Eiza González en la MET Gala tomó 550 horas de confección
Eiza González deslumbra en la Met Gala presidida por su ex Timothée Chalamet

En esta nota

Met Gala Vogue
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain