Donald Trump le manda un contundente y polémico mensaje a LeBron James: “Alguna vez pensaste en convertirte en mujer”

El ex presidente le preguntó al alero de los Lakers si había pensado convertirse en mujer, y en caso de ser positiva su respuesta invitarlo a formar parte de su equipo de baloncesto femenino

LeBron James sigue imparable con los Lakers en la NBA.

LeBron James sigue imparable con los Lakers en la NBA. Crédito: Getty Images

Donald Trump se ha caracterizado por ser una persona que no se guarda lo que piensa y es totalmente directo. Esto quedó demostrado nuevamente con el más reciente mensaje que le envió a LeBron James, con quien no se la lleva muy bien, en donde le preguntó al alero de los Lakers si había pensado convertirse en mujer.

Y es que durante un mitin de Save América, el ex presidente comentó su postura sobre las personas transgénero que compiten en los deportes, en donde manifestó que se debe proteger el deporte femenino.

“Las niñas y las mujeres están indignadas de tener que competir con individuos que nacieron biológicamente como hombres”, reveló el ex mandatario.

Y tras dar su opinión el empresario le envió el polémico mensaje al basquetbolista de los Lakers, y le extendió su invitación a formar parte de su equipo femenino de baloncesto.

“Le diré esto a LeBron James, que no me gusta mucho. Le diré: ¿alguna vez pensaste en convertirte en mujer? Porque si lo hicieras, me encantaría tenerte en mi equipo de baloncesto femenino.

Hay que recordar que ambas personalidades han tenido varios conflictos y todo comenzó en 2016 luego de que el basquetbolista mostrara públicamente su apoyo a Hillary Clinton en las elecciones presidenciales.

Y en el 2017 hubo un nuevo detonante luego de que el deportista llamara ‘golfo’ a Trump luego de que este retirara su invitación a los Golden State Warriors, tras negarse a ir a la Casa Blanca.

También puede interesarte:

LeBron James se lleva el premio al Peor Actor del Año tras su actuación en Space Jam 2

Video: LeBron James fue abucheado y se encaró con la afición de los Lakers

En esta nota

Donald Trump Lakers Los Angeles LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain