Georgina Rodríguez envía un conmovedor mensaje a las madres tras la muerte de su bebé

"A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser (...) Feliz día, mamás", dice un fragmento del mensaje de Georgina Rodríguez a razón de la celebración del día de las madres en España

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Crédito: OSCAR DEL POZO | Getty Images

Sin duda alguna, el año 2022 será el más duro en la vida de la modelo y empresaria Georgina Rodríguez. La joven española y su pareja, el famoso jugador del fútbol Cristiano Ronaldo, perdieron el pasado mes de abril a uno de los mellizos que esperaban.

En aquel momento anunciaron la triste noticia a través de un comunicado conjunto publicado en Instagram y unos días más tarde el deportista volvió a recurrir a esa plataforma para agradecer todas las muestras de apoyo y cariño que habían recibido.

Ahora Georgina ha roto también su silencio con motivo de la celebración del día de la madre en España para escribir un conmovedor mensaje dedicado a todas las mamás.

“A las que son, a las que fueron, a las que quisieron y no pudo ser, a las que intentan, a las que sin serlo ejercen como tales, a las que tienen instinto, a las que deciden no serlo. A todas nosotras creadoras de vida y de vínculos: Feliz día, mamás“, ha escrito la influencer.

Georgina y Cristiano son padres de cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva María y Mateo Ronaldo, la pequeña Alana Martina y la más pequeña de la casa, cuyo nombre aún no ha sido revelado, pero a quien ya han presentado en las redes sociales con un posado en familia.

También te puede interesar:
° Georgina Rodríguez se emociona con el homenaje de Cristiano a la memoria de su hijo fallecido
° La hermana de Cristiano Ronaldo revela cómo está su familia tras la pérdida de uno de sus mellizos
° Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su pequeña hija: CR7 posó con su bebé en brazos y le mandó un mensaje a sus seguidores 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain