Telemundo confirma lo que te dijimos en exclusiva hace meses: Toni Costa entra a ‘La Casa de los Famosos 2’

El bailarín español quiere ganar para comprar una casa para recibir a Alaïa y a su novia Evelyn Beltrán

Toni Costa

Toni Costa. Crédito: Telemundo | Telemundo

Este martes 3 de mayo, Telemundo confirma lo que te dijimos hace dos meses, Toni Costa entra a ‘La Casa de los Famosos 2’. Siendo él, y Osvaldo Ríos los dos últimos talentos anunciados para el reality que comienza este próximo 10 de mayo a las 7/8 Pm Centro por dicha cadena.

En aquel momento, te contamos que Toni había viajado a México para hacer las fotos y los videos de promoción que vimos hoy con el anuncio. Al igual que los otros 16 participantes, al bailarín y profesor de zumba le tocará enfrentarse al desafío no solo de estar encerrado, sino también el sacrificio de no ver por tres meses a los suyos.

Nos referimos a su hija Alaïa, a quien lleva todas las mañanas a la escuela, y comparte con ella varias actividades deportivas. Y también le tocará separarse por este tiempo de su novia, Evelyn Beltrán, a quien ve tres días a la semana cuando el hijo de la modelo comparte con su padre y ella viaja para estar con Costa.

Toni y Osvaldo Ríos, se unirán a los ya anunciados: Natalia Alcocer, Mayeli Alonso, Laura Bozzo, Luis ‘Potro’ Caballero, Nacho Casano, Julia Gama, Niurka Marcos, Lewis Mendoza, Ivonne Montero, Daniella Navarro, Rafael Nieves, Eduardo Rodríguez, Juan Vidal, Brenda Zambrano y Salvador Zerboni.

En la conducción estará Héctor Sandarti y lo acompañará Jimena Gallego. El estudio/casa está ubicado en la Ciudad de México, y los 17 famosos participantes estarán vigilados las 24 horas, los 7 días a la semana por más de 60 cámaras escondidas, y 60 micrófonos que capturan los movimientos de las celebridades mientras comen, duermen, comparten baños, tienen conversaciones íntimas y enfrentan tareas domésticas, desafíos de nominación y ceremonias de eliminación

¿Por qué Toni decidió unirse a ‘La Casa de los Famosos’? Él propio bailarín nos dijo que su intención es poder llegar hasta el final, ganar el premio de 200 mil dólares para comprar su propia casa en donde recibir a Alaïa y también a su novia cuando lo visite.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

•Evelyn Beltrán y Toni Costa gritan su amor tomándose unas sexy y románticas fotos

•Toni Costa y Evelyn Beltrán, en exclusiva, su primera entrevista juntos: “Nos merecemos una segunda oportunidad”

?¡Sorpresa! Toni Costa se une a Telemundo: Entrará en ‘La Casa de los Famosos’ 2

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán La Casa de los Famosos Telemundo Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain