6 curiosidades de Audrey Hepburn que no conocías

Un día como hoy, pero de 1929, nació una de las famosas más aclamadas en la época dorada de Hollywood, Audrey Hepburn. Aquí te contamos algunos detalles sobre ella que permanecían desconocidos

Audrey Hepburn | Getty Images

Audrey Hepburn | Hulton Archive / Getty Images Crédito: Hulton Archive | Getty Images

Este 4 de mayo la actriz y bailarina británica Audrey Hepburn cumpliría 93 años de edad, y si bien el mundo la vio partir hace casi dos décadas, su legado se encuentra más vivo que nunca. Por esta razón, te compartimos algunas curiosidades de la famosa que permanecían en las sombras y que te dejarán con la boca abierta. ¡Que las disfrutes!

Su nombre real no era ‘Audrey Hepburn’

El nombre Audrey Hepburn se volvió uno de los más mencionados en la industria cinematográfica; sin embargo, este se trató solamente de la faceta artística de la famosa. En realidad, su nombre oficial Audrey Kathleen Ruston.

Habría sido el padre de la actriz quien años más adelante añadió el apellido de su abuela materna a la familia, por lo que su apellido se convirtió en Hepburn-Ruston.

Su madre fue la baronesa Ella van Heemstra

La famosa

Por las venas de Audrey Hepburn corría sangre de la realeza, pues su madre fue la baronesa Ella van Heemstra, de nacionalidad holandesa, mientras que su padre, Joseph Hepburn Ruston, era británico.

Se preparó para ser auxiliar de dentista

Antes de plantearse la idea de ser una estrella en Hollywood, Hepburn se dedicó a estudiar para convertirse en auxiliar de dentista. Sin embargo, antes de que pudiera concluir su formación, un cazatalentos “la descubrió” y le ayudó a conseguir su primer papel en Broadway dentro de “Gigi”.

Hay un tulipán que está nombrado en su honor

Fue en la década de los 90, cuando gracias as u trayectoria en el cine y sus labores humanitarias para UNICEF, un tulipán fue nombrado como la famosa en su honor.

Era adicta al tabaco

De acuerdo a alguno de sus conocidos, Audrey Hepburn llegaría a fumarse hasta tres cajetillas de cigarros al día.

Sufrió la pérdida de cuatro hijos

No todo fue miel sobre hojuelas en la vida de la actriz, pues sufrió varios abortos a lo largo de su vida. Cuatro de ellos ocurrieron en 1954, 1958, 1965, y 1967, durante su matrimonio con Mel Ferrer, mientras que el otro se dio mientras mantenía una relación con Andrea Dotti en 1974, tras dar a luz a su hijo Luca.

Te puede interesar:

La legendaria actriz Audrey Hepburn pasó hambre y fue espía, luego de que su madre apoyó a Hitler
Ahora es posible desayunar en Tiffany: ¿cuánto cuesta?
VIDEO: Sofía, la increíble robot hiperrealista que está “aprendiendo a ser humana”

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain