“No le tendré respeto”: Bivol calienta la previa de la pelea con contundente mensaje para el ‘Canelo’

El ruso se siente confiado de sus habilidades y a pesar de que le tiene respeto como persona, manifestó que no le tendrá respeto dentro del ring

Dmitry Bivol

Bivol viene de derrotar a Umar Isaevich Salamov. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) se siente confiado de cara a la pelea contra el ‘Canelo’ Álvarez, pues conoce sus cualidades dentro del ring por lo que aseguró que durante la pelea no le tendrá respeto al mexicano.

“No le tendré mucho respeto. Lo respeto como a mi último rival, él ha logrado demasiado, pega duro, pero es mi rival. Lo respeto, pero es mi enemigo”, declaró Bivol en rueda de prensa.

Bivol también destacó que su equipo cree en él, saben lo que es capaz de lograr dentro del cuadrilátero y entienden que puede derrotar al ‘Canelo’, por lo que él mismo confía en que puede conseguir la victoria.

Para mí lo principal es que mi equipo cree en mí y sabe que puedo vencer a ‘Canelo’. Yo creo que ¿por qué no? Toda mi vida creí en mis habilidades y he ganado. ‘Canelo’ y yo somos del mismo material”, aseveró Bivol.

A pesar de mostrarse confiado, Bivol no ocultó que considera al ‘Canelo’ como el mejor boxeador del mundo y ve esta pelea como una oportunidad para mostrarle a todos sus habilidades.

Estoy muy agradecido de que pelearé ante el mejor peleador del mundo en la actualidad. Pelear contra él mostrará lo que valen mis habilidades, qué tan buenas son mis habilidades. Este es un gran reto para mí”, explicó el ruso.

Finalmente, y en caso de que consiga una victoria ante el mexicano, Bivol buscará desafiar al ganador de la pelea entre Artur Beterviyev, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB); y Joe Smith que cuenta con el título de la Organizaxión Mundial de Boxeo (OMB). Dicha pelea se llevará a cabo el 18 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York.

También puede interesarte:

Canelo vs. Bivol: ¿Cuántas libras tiene que subir el tapatío para la pelea?

“Será un triunfo para la historia de México”: Canelo avizora el resultado del combate ante Bivol

En la ciudad del pecado: Canelo y Bivol llegaron a Las Vegas para el combate por el título mundial del peso semipesado

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain