Carmen Villalobos se pone atrevida y enciende las redes meneando la ‘colita’

La protagonista de "Hasta que la Plata nos Separe" regaló un 'taco de ojo' a sus seguidores mediante un video en el que mostró sus mejores pasos de baile

Carmen Villalobos

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la actriz Carmen Villalobos luego de compartir un video donde presumió sus habilidades en el baile al mover la ‘colita’ un un ajustado atuendo y al ritmo de un famoso tema. ¡Aquí te contamos los detalles!

A través de su cuenta de Instagram, la histrionisa de “Café con Aroma de Mujer” y “El Señor de los Cielos” decidió sorprender a sus casi 20 millones de seguidores con un divertido video en compañía de las actrices Lorna Cepeda y Alejandra Ávila.

Se trató de una sensual coreografía en la que las tres famosas movieron sus caderas al ritmo del tema “El Baila pa’ Atras” de la agrupación Zona Prieta.

Para dicho audiovisual, Carmen Villalobos portó un ajustado modelito compuesto por un body ajustado en color negro y una falda café a la rodilla. Las botas grises que completaron su look, estilizaron su figura durante el baile.

Como resultado de su video, miles de likes y comentarios no tardaron en hacer su arribo bajo la publicación, reinando los piropos hacia las guapas actrices.

Te veo bailado así y tan simpática y no puedo creer que seas la misma villana de Café con aroma de mujer“, “Pero que trio tan hermoso”, “Bellezas de mujeres” y “Todas muy lindas”, son algunas de las respuestas que se leen en la sección de comentarios.

Te puede interesar:

Así se graba ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, la nueva telenovela estelar de Telemundo
Carmen Villalobos se dejará ver ‘histérica y malgeniada’ en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
Luciendo su tonificado cuerpo y en leggings deportivos, Carmen Villalobos se toma selfies en su camerino

En esta nota

Carmen Villalobos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain