“Es mi momento”: Canelo Álvarez carga a su hija y bebe Starbucks en conferencia de prensa; el mexicano tiene confianza total

Saúl Álvarez se ve más tranquilo que nunca antes de enfrentar en Las Vegas al campeón de los semicompletos, Dmitry Bivol; el mexicano solo tiene elogios para el ruso, pero está muy confiado en poder celebrar el Cinco de Mayo con otra corona

Saúl Álvarez y su hija María Fernanda, de 4 años, quien pareció dirigirse a Dmitry Bivol en plena conferencia de prensa.

Saúl Álvarez y su hija María Fernanda, de 4 años, quien pareció dirigirse a Dmitry Bivol en plena conferencia de prensa. Crédito: PATRICK T. FALLON/AFP | Getty Images

LAS VEGAS – Demostrando una confianza absoluta, Saúl “Canelo” Álvarez se presentó el jueves a la última conferencia de prensa para su pelea contra el ruso Dmitry Bivol como nunca se le había visto. El estelar peleador mexicano respondió preguntas con una bebida de Starbucks en mano y teniendo a su hija María Fernanda, de 4 años de edad, sentada en sus piernas.

A dos días de que suba al ring para buscar arrebatarle a Bivol el campeonato de peso semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo, Canelo Álvarez demuestra que literalmente saborea el momento que vive como deportista y también en el plano familiar.

“Es un peleador realmente bueno, tiene muchas habilidades, mucha experiencia en los amateurs, es un campeón sólido en las 175 libras”, dijo Álvarez cuando el promotor Eddie Hearn, actuando como moderador, le preguntó al mexicano acerca del reto que enfrentará el sábado en la Arena T-Mobile.

“Pero yo sé que estoy listo. Confío en mis habilidades, me tengo mucha confianza”, aseguró el hombre que viene de barrer a toda la división de peso supermediano.

La pequeña María Fernanda, quien en diciembre celebró sus 4 años con una gran fiesta, había sido llamada por su papá antes del inicio de la ronda de preguntas para que lo acompañara enfrente de las cámaras de los medios. Ella subió al estrado instalado en el Teatro Ka del MGM Grand con una chamarra que mostraba en la espalda una imagen de Saúl recibiendo un beso de su esposa Fernanda y con ellos la propia niña, con la leyenda “Álvarez Family”.

Por cierto, cuando Canelo hablaba acerca de su alto grado de confianza para el pleito del sábado, la niña fue captada sacando la lengua en dirección de Bivol, como se puede apreciar en el video.

El pelirrojo de 31 años de edad, quien no paró de darle besos a su hija, logró concentrarse en las preguntas que le formulaba Hearn.

“Este tipo de retos me van a colocar en lo alto de los libros de historia del boxeo. Me siento vivo cuando tengo estos retos. Yo respeto las habilidades de boxeo de Dmitry Bivol, pero es mi momento, me siento en mi mejor forma y disfruto este tipo de eventos”, afirmó Álvarez. “Yo sé que él va a poner todo y me gusta la idea, porque lo único que quiero realmente es tener una pelea buena”

Canelo remató diciendo lo que significa para él pelear en otro fin de semana del Cinco de Mayo: “Me siento orgulloso de representar a mi país… No puedo esperar”. Hablando de México, Álvarez comentó este mismo día que quiere pelear en su país a finales de año.

La presencia de la niña de Saúl Álvarez en una conferencia de prensa fue inusual, pero es algo que sucede de manera frecuente en otros deportes, sobre todo desde que Stephen Curry, súper estrella de la NBA, comenzó a aparecer con su hija Riley, quien alguna vez le pidió al astro de los Warriors guardar silencio frente a la prensa.

A propósito, Canelo y Curry han jugado golf y boxeado un poco. El boxeador es un ávido jugador de golf y ha dicho que le gustaría dedicarse a ese deporte en el futuro.

Este viernes se realizará la ceremonia del pesaje, última escala antes de Canelo vs. Bivol.

Leer más:
Canelo revela que le hubiera gustado pelear contra Sugar Ray Leonard y otros grandes
Dan a conocer al cantante que interpretará el Himno Nacional de México en la pelea de Canelo
Saúl Álvarez revela la manera en que aprendió a hablar inglés y no fue tomando clases

En esta nota

Canelo Álvarez Dmitry Bivol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain