La venganza de Salah: El egipcio no olvida la final de Champions perdida ante el Madrid y dejó un desafiante mensaje

En aquella final de 2018, el futbolista egipcio se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido tras una falta de Sergio Ramos y el Liverpool perdió la final por 3-1 en Kiev

Jugada en la que Ramos lesionó a Salah en la final de 2018.

Jugada en la que Ramos lesionó a Salah en la final de 2018. Crédito: Getty Images

Mohamed Salah, futbolista del Liverpool, busca venganza tras la final perdida contra el Real Madrid en 2018 y dijo que hay “una cuenta que ajustar”. El egipcio, en un acto de valentía, se lanzó a elegir un rival para la final de París: “Quiero al Real Madrid”. Dicho y hecho. Deseo cumplido.

La pregunta se la hizo Rio Ferdinand en el césped de El Madrigal, tras eliminar al Villarreal en semifinales y estar a 24 horas de conocer quién sería su rival en la capital francesa. “¿A quién prefieres?”, le abordó Ferdinand. “Personalmente quiero al Real Madrid”, dijo Salah, consciente de las rencillas sin resolver que quedan.

Salah tiene una espina clavada. Una tan grande que no se quitó ni un año después cuando, con un gol suyo, el Liverpool derrumbó al Tottenham Hotspur en el Wanda Metropolitano y se alzó con la sexta Copa de Europa de su historia. 

En aquella final de 2018, el futbolista egipcio se tuvo que retirar lesionado a los 25 minutos de partido tras una falta de Sergio Ramos y el Liverpool perdió la final por 3-1 en Kiev, a merced de dos errores de Loris Karius y un golazo de Gareth Bale.

Salah, que es uno de los candidatos al Balón de Oro y máximo anotador de la Premier League, escribió en su cuenta de Twitter: “Hay una cuenta por saldar”, después de que el Real Madrid eliminara al Manchester City en las semifinales de Champions.

Esta será la tercera vez que Madrid y Liverpool se enfrenten en una final de la Copa de Europa, tras la de París en 1981, que cayó del lado inglés, y la de Kiev, en 2018, que supuso el décimo tercer título para los blancos.

También puede interesarte:

Messi impactado tras la épica remontada del Real Madrid: El Kun Agüero reveló en directo lo que le dijo ‘Leo’ tras la clasificación de los merengues

“Paris, here we go”: LeBron James celebró el pase del Liverpool a la final de la Champions League

Benzema firma su decimoquinto gol y se coloca a dos del récord de Cristiano

En esta nota

champions league Liverpool FC Real Madrid salah

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain