Video: Hombres se drogan con cocaína en un velorio en territorio del CJNG; 2 mueren y 3 están graves

Sospechan que los afectados consumieron drogas mezcladas con raticida y bebidas embriagantes durante un funeral en una zona dominada por los narcos

Hombres distribuyen cocaína en CJNG.

Hombres distribuyen cocaína en CJNG. Crédito: Captura tomada del video de @GNocturnaMX | Cortesía

Cinco hombres se drogaron con cocaína en un velorio en el territorio del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); dos de ellos murieron y tres más se encuentran graves en un hospital. Hay sospechas de que el funeral pudiera estar relacionado con algún miembro del CJNG y por eso se habrían distribuido grandes cantidades de drogas; sin embargo, está versión no se ha podido confirmar. Al parecer las víctimas también mezclaron la cocaína con bebidas alcohólicas. 

Medios mexicanos detallaron que los intoxicados fueron trasladados a una clínica local en el municipio de Zapopan, donde dominan los sicarios de Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho. Los fallecidos tenían 52 y 50 años de edad, el resto de los intoxicados rondan los 30 años de edad. 

Según los testigos el hombre de 52 años fue quien comenzó a distribuir las drogas entre los asistentes al funeral, en grandes cantidades e incluso algunos menores de edad también consumieron, pero se desconoce su estado de salud, hasta el momento no hay reportes de que se encuentren afectados. Según los médicos que atienden a los hospitalizados, la cocaína que consumieron fue adulterada con alguna otra sustancia como raticida. 

En enero de este 2022, se registró un caso similar en Argentina, donde el consumo de cocaína provocó la muerte de 23 personas, debido a que la droga fue mezclada con raticida en un barrio de los más peligrosos de Buenas Aires. La policía hizo un operativo donde detuvo a 11 personas que admitieron que usaron insecticidas para rebajar la cocaína y obtener más ganancias.

En esta nota

CJNG cocaina funeral México Narcotráfico velorio

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain