Video: CJNG “caza” a 17 Pájaros Sierra por traidores y tira sus cadáveres en un terreno

Reportan desaparecido a un jefe regional identificado como “el Jando”, aseguran que fue asesinado y se encuentra entre los 17 cuerpos que fueron localizados en un terreno, usado como “tiradero de Pájaros”

Hallan 17 cuerpos que serían de los Pájaros Sierra, rivales del CJNG, en Michoacán.

Hallan 17 cuerpos que serían de los Pájaros Sierra, rivales del CJNG, en Michoacán. Crédito: Captura tomada del video de @DeIntelligencia | Cortesía

En Twitter circula un video, en el que supuestamente aparecen 17 cadáveres de presuntos integrantes de los Pájaros Sierra, una célula de narcotraficantes que traicionaron al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en un terreno ubicado en los límites de los estados de Michoacán y Jalisco. El CJNG, que lidera Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, había amenazado con emprender una “cacería” de “traidores” y parece que ya lo llevó a cabo; luego abandonó los cuerpos en un terreno, usado como “tiradero de Pájaros”. Por el momento las autoridades mexicanas no han confirmado la autenticidad del video ni el hallazgo. 

-Leer más: Matan al cantante mexicano Gabriel Soto, tras ataque a balazos en la frontera

Por cierto, reportaron como desaparecido a un jefe regional identificado como “el Jando”, aseguran que fue asesinado y se encuentra entre los 17 cuerpos que fueron localizados en la zona colindante entre Michoacán y Jalisco. El Jando sería hermano del Sierra 3, uno de los principales jefes de los Pájaros Sierra, los cuales se convirtieron en enemigos del Mencho. 

Los Pájaros Sierra son señalados por la masacre registrada en el poblado de San José de Gracia, el 27 de febrero de 2022, cuando un comando armado irrumpió en un funeral, sacó a 17 personas, las formó en paredón y las fusiló. Los cuerpos desaparecieron de la escena del crimen desde entonces. Las autoridades señalaron que la matanza se debió a una venganza entre sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación. 

La masacre de San José de Gracia, derivó en una ola de violencia y una serie de enfrentamientos que aterrorizaron a la población de Michoacán, un estado ubicado en la costa del Pacífico mexicano, el cual se disputan el CJNG, los llamados Cárteles Unidos y ahora a la batalla se sumaron los Pájaros Sierra. En un inicio se especuló que el ajuste de cuentas en San José de Gracia se originó porque los Pájaros Sierra traicionaron al Mencho y se hicieron aliados del Cártel de Sinaloa (CDS) y de los Cárteles Unidos.

-También te puede interesar:

· Video: Famoso de Televisa confiesa que capo lo invitó a su cártel, mencionó al CJNG y la Familia Michoacana

· Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

· Hijas de capos del Cártel del Golfo disparan al aire en minifalda //Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán

En esta nota

CJNG masacre Mencho México Michoacán Narcotráfico pájaros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain