Video: Narcojuniors del Cártel del Golfo celebran año nuevo con disparos al aire, lujos y excesos en la frontera

Hijos de capo regional disparan y posan para su historia de Instagram, lo hacen como en "las mejores familias del narco"

Presuntos Narcojuniors del Cártel del Golfo disparan al aire.

Presuntos Narcojuniors del Cártel del Golfo disparan al aire. Crédito: Captura de video Reynosa Codigo Rojo | Cortesía

En redes sociales circula un video, donde aparecen los hijos de un jefe regional del grupo los Metros, conocido como “el Metro 28” o “el Suegro Pelochas”, haciendo disparos al aire para celebrar las fiestas navideñas y de paso recordarlo en el municipio de Reynosa, en el estado fronterizo de Tamaulipas, en México, estado donde opera el Cártel del Golfo (CDG). Un festejo donde presumen los lujos y excesos con los que viven.

La grabación dura 34 segundos, se realizó para celebrar el año nuevo 2022 con una historia de Instagram y en ella se aprecia a las hijas y el hijo del Metro 28, cada uno con una pistola, incluso un arma larga, presumiendo sus autos y su vivienda, al más puro estilo de los narcojuniors. Incluso agregaron etiquetas y emojis alusivos a la fiesta.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Hace unos meses, medios mexicanos informaron que reportes de inteligencia del gobierno federal identificaron a los 50 líderes de los seis grupos del narcotráfico que se disputan Tamaulipas. Se trata de algunos brazos armados del Cártel del Golfo: los Metros, los Ciclones y los Escorpiones, así como de los Rojos y las Panteras. Además los Zetas (los Zetas Vieja Escuela y del Cártel del Noreste).

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

En esta nota

Los Zetas México narcojunior Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain