Muertas o en la cárcel: el destino final de las novias del cártel que aterroriza la capital mexicana

Las novias de la Unión Tepito presumían sus cirugías plásticas, joyas, viajes, autos y ropa de lujo que sus parejas les patrocinaban

Los notorios cambios físicos por las cirugías de las narcoinfluencers

Los notorios cambios físicos por las cirugías de las narcoinfluencers  Crédito: @c4jimenez | Cortesía

En la última década con el auge de las redes sociales, las novias de los narcotraficantes comenzaron a tener un rol más protagónico. Los lujos, viajes a países exóticos, joyas, autos último modelo y cirugías plásticas que revelan una impresionante transformación física. Un claro ejemplo de esto son las jóvenes mujeres que forman parte del grupo de novias de la Unión Tepito, la organización criminal más peligrosa que opera en la capital mexicana. Este es el ante y el después de las narcoinfluencers, que pasan de vivir en la cumbre del sueño criminal a una pesadilla, la mayoría de ellas fueron asesinadas brutalmente o se encuentran en prisión.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

El canal de televisión Telediariomx hizo una investigación sobre el destino de estas mujeres, aquí los detalles de cada caso. El primero de ellos es el de Paulina Arreola, a quien le tendieron una trampa para asesinarla. La citaron para comprar unos tenis de lujo con tarjetas de crédito apócrifas, pero al llegar al lugar la balearon. Ella era novia de un jefe local del narco, conocido como Alexis Martínez Martínez, alias el Alexis.

Otra novia del Alexis fue acribillada en marzo de 2021, se trata de Valeria Díaz. Por cierto, se sabe que además del Alexis, ella mantuvo una relación con dos jefes más de la Unión Tepito. Su funeral también llamó la atención, ya que fue transmitido en vivo por las redes sociales, acudieron decenas de personas, hubo música y bebidas alcohólicas.

También murió baleada Nalliby Mustafá, pareja sentimental de un narco del cártel de la Unión Tepito, en mayo de 2020. Su muerte fue captada por el sistema de videovigilancia.

Las detenidas

En el caso de Mitzi Navarro, ella fue detenida por la policía en septiembre del año pasado; se le relacionó sentimentalmente con Eduardo Ramírez Tiburcio, mejor conocido como el Chori, y Brayan Mauricio González, alias el Pozoles.

Recientemente, la influencer y exparticipante del programa de televisión Enamorándonos de Gaby Castillo, fue detenida junto con su novio narcotraficante.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

En esta nota

La Unión Tepito México Narcos mexicanos Narcotráfico Novias de narcos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain