Video: Sicarios disparan a hombre y se estrella contra taxi tras perder la vida al volante

Los sicarios que viajaban en una moto le dispararon a la víctima en al menos 4 ocasiones por lo que se terminó estrellando con un taxi

Sicarios disparan a hombre y se estrella contra taxi tras perder la vida al volante.

Sicarios disparan a hombre y se estrella contra taxi tras perder la vida al volante. Crédito: Captura de video C4Jimenez | Cortesía

Un hombre de aproximadamente 45 años de edad que viajaba a bordo de su automóvil fue ejecutado al estilo narco por motosicarios en pleno centro de Ciudad de México.

La víctima viajaba a bordo de un Honda Accord color blanco, el cual circulaba sobre avenida San Antonio Abad, en Tlalpan casi a la altura de 20 de noviembre, en la alcaldía Cuauhtémoc cuando de pronto dos hombres abordo de una motocicleta lo alcanzaron y le dispararon en al menos 4 ocasiones, impactos que le quitaron la vida.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Ante ello el conductor el conductor se estrelló con un taxi mientras que los sicarios aprovecharon la confusión para darse a la fuga, aunque autoridades ya investigan las cámaras de seguridad en la zona para ubicarlos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México (SSC CDMX), así como Policías de Investigación quienes se encargarán de realizar las investigaciones y que informaron que se encontraban monitoreando los videos de vigilancia locales.

Hasta el momento se dice que el ataque en contra del hombre quien no ha sido identificado pudo haber sido directo, sin embargo, no se descarta la posibilidad de una persecución por intento de robo.

El crimen ocurrió en una zona donde el Cártel de La Unión Tepito tiene su principal centro de operaciones y donde mantiene una disputa interna y con otros grupos del narcotráfico que buscan el control de la capital mexicana.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

· VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó//Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

En esta nota

Cártel unión tepito Ciudad de México Crimen Narcotráfico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain