Cae exparticipante de Enamorándonos; robaba autos de lujo y vendía droga

"La chulita mexicana", como se autodenominaba la joven, fue detenida con aparente marihuana y cocaína. También podría estar relacionada con fraudes

"La chulita mexicana", como se autodenominaba la joven, fue detenida con aparente marihuana y cocaína.

"La chulita mexicana", como se autodenominaba la joven, fue detenida con aparente marihuana y cocaína. Crédito: Captura Instagram/PGJ | Cortesía

La influencer y exparticipante del programa de televisión mexicano Enamorándonos de Tv Azteca, Gaby Castillo, fue detenida en la Ciudad de México por su posible participación en la compra, venta y distribución de drogas, delito popularmente conocido como narcomenudeo; así como por sus nexos con el robo de autos de lujo. Cabe señalar que ella fue pareja sentimental de Óscar Andrés Flores Ramírez, el Lunares, presunto líder de la Unión Tepito.

-Leer más: VIDEO: Sicarios se graban al asesinar a jovencita // Hasta tus hijos vamos a matar CJNG amenaza a policías guatemaltecos, video

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC) realizaban un patrullaje de rutina por la zona centro, cuando se percataron que dos personas se encontraban a bordo de una camioneta y manipulaban pequeños envoltorios de droga.

Junto a la joven, quien se autodenominaba como “la chulita mexicana”, también fue detenido un hombre, quien al parecer es su pareja; a ambos les decomisaron 169 bolsitas de plástico con un polvo blanco, posible cocaína, y 70 bolsitas más con las características de la marihuana.

Gaby Castillo, de 26 años de edad, y su novio fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal. Por cierto, la camioneta en la que viajaba la pareja cuenta con una carpeta de investigación en el estado de Nuevo León por el delito de fraude.

Operadora de un grupo criminal

La policía mexicana sospecha que la detenida podría estar relacionada con una organización delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión y homicidios, el cual opera en distintos puntos de la Ciudad de México.

Enamorándonos fue uno de los programas de parejas más famosos de la televisión en México, pero llama la atención que varios de sus exparticipantes se han visto involucrados con narcotráfico.

-También te puede interesar:

· Actriz porno revela extremos gustos sexuales de hijos del Chapo Guzmán// VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer

· El Kalimba, azotaba mujeres y terminó descuartizado// “Soy gente del general”, gritó el H2, líder narco abatido

En esta nota

Enamorandonos México Narcomenudeo Narcotráfico Narcotráfico en México

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain