Las Águilas del América al rescate de Diego Lainez: el mexicano podría volver a la Liga MX para salvar su carrera

Diego Lainez no ha sido tomado en cuenta por el Real Betis. El mexicano ha perdido ritmo y pasó la temporada calentando el banquillo del equipo español. Ante el panorama gris del azteca, las Águilas del América estarían gestionando su regreso

Diego Lainez

Lainez ha jugado poco más de 400 minutos en la temporada. Crédito: GABRIEL BOUY | Getty Images

La carrera de Diego Lainez puede ver un rayo de luz entre tanta oscuridad. Esta temporada ha sido un calvario para el mexicano. El extremo no ha contado con la confianza de Manuel Pellegrini y esto ha desplazado a Lainez en la plantilla. Sin embargo, las Águilas del América tomarían cartas sobre el asunto y buscarían salvar su carrera al mismo tiempo que se reforzarían para la siguiente campaña.

Según informaciones de Gibran Araige, periodista de TUDN, la directiva de las Águilas del América tendría serías intenciones de traer de vuelta a Lainez, luego de que en 2019 se marchara al equipo español por $14.7 millones de dólares.

Esta posibilidad adquiere una mayor fuerza al tomar en cuenta que, según el reporte, Santiago Bañoz habría viajado a España para conocer el estatus de Diego Lainez en el Real Betis. Las intenciones del director deportivo es traer al mexicano cedido y además adquirir otra pieza estelar para el club. 

El valor de Diego Lainez hace casi imposible una compra, además de que el Betis no tendría las intenciones de vender al mexicano a pesar de que no le dan el tiempo necesario dentro del campo. El equipo español ve en el azteca un proyecto a futuro. Por lo pronto el extremo de 21 años está valorado en $3.6 millones de dólares y tiene contrato hasta junio de 2024.

Lainez en el congelador

La temporada para el ex Águilas del América ha sido para el olvido. El joven talento mexicano sólo ha podido jugar 13 partidos en la campaña, pero gran parte de ellos los ha jugado en la segunda parte. Aquellos partidos se traducen en 440 minutos de juego en toda la temporada, unos números que encienden las aclamarlas en la selección mexicana y la posibilidad de contar con la mejor versión de Diego Lainez en el Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar:
· Las Águilas del América y su “novela”: Santiago Baños expuso los problemas de Solari y cómo lo botó del club
· “Celebrar sin jugar, eso es ridículo”: aficionados no tienen piedad con Diego Lainez luego de colgar una simple foto con la Copa del Rey

· Ricardo Ferretti buscaría renacer: la relación del “Tuca” con la Liga MX no se acaba y otro equipo le daría una oportunidad de oro

En esta nota

Diego Lainez Las Águilas del América Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain