Lorna Cepeda, La Peliteñida de ‘Betty, La Fea’, vuelve a Telemundo en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’

Lorna Cepeda vuelve a Telemundo con 'Hasta Que La Plata Nos Separe' con el personaje llamado Rosaura Echeverri

Lorna Cepeda es parte del elenco de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' en Telemundo.

Lorna Cepeda es parte del elenco de 'Hasta Que La Plata Nos Separe' en Telemundo. Crédito: Telemundo

Lorna Cepeda tuvo uno de los personajes más entrañables de la telenovela “Yo Soy Betty, La Fea“, el éxito colombiano de Fernando Gaitán. El personaje de La Peliteñida es uno de los más recordados y más imitados por su exagerada forma de ser.

Después de ese gran personaje, Lorna protagonizó “Mi Pequeña Mamá” para Telemundo y desde entonces no había aparecido en la pantalla de la cadena latina. Sin embargo, eso va a cambiar ya que a partir del 10 de mayo, Lorna estará en Telemundo con la telenovela “Hasta Que La Plata Nos Separe“.

Rosaura Echeverri es una prófuga de la alcurnia bogotana, no por falta de ganas, sino por ausencia de dinero. Para todos, es una mujer felizmente casada con dos hijos, que trabaja para no aburrirse, pero en realidad, su marido la abandonó por otra mujer más joven y la dejo sin un centavo. Rosaura jamás lo reconocería pues para ella el que dirán y las apariencias son lo más importante en el mundo.

Conoce todos los secretos de la alta sociedad y utiliza sus conexiones para hacer ventas con clientes de mucho dinero. Clasista, de gustos y ademanes refinados se especializa en automóviles de gama alta y su táctica de venta es la comparación, por lo que se la pasa llamando a sus amigas del club para generarles envidia por el nuevo automóvil que compro fulanita.

“Hasta que la Plata Nos Separe” relata la historia de amor de Rafael Méndez (Martínez), un carismático y humilde comerciante, y Alejandra Maldonado (Villalobos), una exitosa ejecutiva de alta alcurnia; quienes se encuentran por accidente provocando un choque de emociones que terminará volcando sus vidas por completo.

Méndez es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar de origen campesino, mientras que Maldonado una mujer de origen aristocrático, es la exitosa Gerente de Ventas del concesionario de automóviles Ramenautos. Un buen día, el destino cruza a Alejandra con Rafael en un trágico accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Rafael tendrá que hacer todo lo posible para saldar la deuda con la que ha dejado a Alejandra tras el accidente y esta cercanía los llevará a enamorarse a pesar de las diferencias sociales. Sin embargo, las circunstancias y sus respectivas familias y parejas harán todo lo posible para que el amor que ha surgido entre ellos no se logre concretar, pero al final, ¿lograrán que su gran amor los mantenga juntos, o permitirán que la plata los separe?

Seguir leyendo

Así es el personaje de Carmen Villalobos en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo
Así se graba ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’, la nueva telenovela estelar de Telemundo
Carmen Villalobos se dejará ver ‘histérica y malgeniada’ en ‘Hasta Que La Plata Nos Separe’ de Telemundo

En esta nota

Hasta que el dinero nos separe Telemundo telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain