La lujosa mansión de Gianni Versace en Nueva York es puesta a la venta en $70 millones de dólares

Si tiene $70 millones de dólares y busca vivir en Manhattan una opción llegó al mercado inmobiliario: la lujosa mansión del fallecido diseñador de modas, Gianni Versace

La lujosa mansión de Gianni Versace en Nueva York es puesta a la venta en $70 millones de dólares

La mansión fue comprada por Gianni Versace en 1995 tiene vista a Central Park, en el corazón de Manhattan. Crédito: TIMOTHY A. CLARY | Getty Images

Una opción multimillonaria llegó al listado inmobiliario en Nueva York: la lujosa mansión del fallecido diseñador de moda, Gianni Versace, valuada en $70 millones de dólares.

La antigua casa de Versace salió a la venta en una de las zonas más exclusivas de Manhattan, según una publicación de CNN.

La mansión se localiza en una ubicación que le permite tener vistas a la 5ta Avenida y a Central Park, una de las ubicaciones más exclusivas de la gran manzana.

Según la lista de Sotheby’s International Realty, el diseñador italiano compró la mansión en 1995. Entonces el inmueble tenía siete habitaciones que tras su compra fueron 100% modificadas, junto con el interior.

Según se describe en el listado que la oferta, la mansión ofrece la oportunidad de “vivir como la realeza” y “poseer una parte de la historia de la moda y los bienes raíces”.

Tras la remodelación emprendida por el diseñador de moda, la mansión de 1950 fue transformada en una vivienda con 17 habitaciones, todas lujosamente decoradas y repartidas en seis pisos.

La publicación de la vivienda detalla que los suelos son de mármol italiano y parquet austriaco. Sus habitantes pueden disfrutar de cinco chimeneas, así como muros y techos que están pintados, así como recubiertos de mosaicos.

Al ingresar a la mansión se encuentra una escalera de mármol y una galería con un borde decorativo de llave griega.

Si se alcanza el nivel del jardín se encuentran muros recubiertos de lona pintada a mano, inspiradas en las mansiones de estilo neoclásico inglés.

Según la publicación de Sotheby’s International Realty “el genio y la visión de Versace se revelan en los primeros 4 pisos, cada uno de los cuales presenta el gusto legendario del diseñador y se impregna en el hogar”.

El gusto del diseñador de modas se percibe en toda la vivienda con estilos y temáticas diferentes en cada piso de la mansión.

En el tercer piso se encuentra una bóveda que asemeja la de la Capilla Sixtina, en el Vaticano, la cual se acompaña de paneles Versace del siglo XIX que fueron restaurados de un palacio florentino.

Una de las mayores atracciones de la casa se encuentra en el nivel superior de la vivienda: un spa con doble baño que según la lista es “uno de los más grandiosos de la ciudad”.

Los dormitorios del quinto y sexto piso se complementan con una sala multimedia de estilo marroquí.

Esta semana, el mercado inmobiliario en Nueva York se movió con la venta de otra mansión, en este caso la del actor Richard Gere.

El diseñador es considerado una de las figuras más influyentes del mundo de la moda en el Siglo XX. Su vida acabó trágicamente en 1997 cuando fue asesinado en las escalinatas de otra mansión que tenía en Miami.

También te puede interesar:
El 66% de los padres en EE.UU. se declara “agotado”, tras dos años de cuidar a sus hijos durante la pandemia en aislamiento
Por qué para evitar una recesión hay que resolver los problemas de suministro, según funcionarios de la Fed
Estados Unidos suma 428,000 nuevos empleos en abril y muestra que el mercado laboral se mantiene sólido

En esta nota

mansiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain