Manelyk González responden a rumores sobre supuesto romance con Raúl Araiza: “Papacito mi amor”

Manelyk González reaccionó emocionada a los rumores que aseguran está estrenando romance con Raúl Araiza, mientras que el conductor confesó estar dispuesto pues le parece una mujer muy guapa

Manelyk González / Raúl Araiza.

Manelyk González / Raúl Araiza. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Luego de que Manelyk Gonzáles declaró abiertamente ser la fan número uno de Raúl Araiza, los rumores sobre un posible romance entre ellos han causado revuelo, por lo que el conductor decidió responder si es verdad que está pensando en darse una nueva oportunidad en el amor con la ex habitante de ‘La Casa de los Famosos’.

Las especulaciones surgieron nuevamente debido a que la influencer de 33 años se encuentra participando en el reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por lo que a su salida de las instalaciones de Televisa San Ángel en la Ciudad de México fue cuestionada si es verdad que está estrenando con el presentador.

¿Le gusto? Y no lo culpo, obvio soy encantadora qué más te puedo decir“, dijo ante la cámara del programa ‘De Primera Mano’.

Incluso se mostró feliz por los rumores, asegurando que se iba a poner en contacto con Araiza para decirle que los siguen involucrando sentimentalmente.

No sé estoy muy emocionada por este nuevo chisme, le voy a escribir ahorita mismo, le voy a decir ‘papacito mi amor’. Es que estoy soltera, pero nunca sola, entonces vamos a ver”, agregó.

Sin embargo, aclaró que por el momento no desea involucrarse sentimentalmente con nadie y menos con sus compañeros de trabajo, por lo que acabó con los rumores.

Si estoy soltera pero no quiero compromisos y menos con mis compañeros de trabajo y eso incluye a todos”, explicó.

Incluso aseguró que por ahora se encuentra completamente enfocada en su participación dentro del reality de baile y con su compañero Carlos Speitzer quien es como si fuera su novio, pero sin derechos, pues están juntos todo el tiempo.

Por su parte, “El Negro” Araiza explicó que, aunque estaría dispuesto y se le hace una mujer muy guapa, por ahora le gustaría continuar soltero pues es una etapa que hace tiempo no disfrutaba y está aprovechando para dedicarle tiempo a otras actividades.

“Espérense tantito, si acabo de cortar, yo siempre la seguí y ella cuando vino aquí y nos conocimos me dijo yo soy tu fan y yo le dije: pues yo el tuyo desde Acapulco Shore. Se me hace una mujer muy guapa, encantadora, es un personaje, me llevo muy bien, pero estamos tranquilos”, mencionó.

También te podría interesar:
Los 5 bikinis de Manelyk González que elevaron la temperatura en redes
“Es un pensamiento de su edad”, aseguró Manelyk González sobre la supuesta homofobia de Yuri
Manelyk González saca la lengüita mientras posa sensual frente al espejo y sus fans enloquecen

En esta nota

Manelyk González Raul Araiza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain