Peleador Montana Love rapea camino al ring con su perro, luego supera al mexicano Gollaz Valenzuela en aburrido pleito
La pelea coestelar de Canelo vs. Bivol empezó tras una inédita caminata al ring con un rapero y un perro, pero luego aburrió a todos; el estadounidense Montana Love se llevó la victoria
LAS VEGAS – En la pelea coestelar de Canelo vs. Bivol, el estadounidense Montana Love, un hombre que hace algunos años estuvo 16 meses en prisión, superó por decisión al mexicano Gabriel Gollaz Valenzuela en peso superligero.
Los tres jueces anotaron la pelea efectuada a 12 rounds por 114-112 para que Love obtuviera el cetro de Norteamérica de la FIB, aunque en realidad ninguno de los dos peleadores hizo muchos méritos.
Love envió a Gollaz Valenzuela a la lona con una derecha a la región de la oreja antes del final del primer round. Pero en los primeros segundos del segundo asalto, el tapatío se desquitó y derribó al zurdo de Cleveland con un volado de izquierda.
Pero luego de ese intercambio de caídas, la pelea fue demasiado táctica, desesperando al público, que abucheaba.
Love, cuya caminata al ring fue con un rapero que cargaba al perro del peleador, con quien va a todas partes, llegó al pleito como amplio favorito en las apuestas.
Después de varios rounds parejos y lentos, Love logró conectar varias izquierdas a la cabeza del mexicano en el décimo asalto, inclinando la balanza a su favor.