Por una crisis nerviosa, mujer mata a su bebé y deja malherida a hija de 4 años en México

La mujer enfrentaría juicio por matar a su propia hija de un año y medio y dejar herida a otra de cuatro años al norte de México. Familiares aseguran que padecía de depresión, pero nunca recibió atención médica

Por una crisis nerviosa, mujer mata a su bebé y deja malherida a hija de 4 años en México

La familia se mostró sorprendida por el actuar de la mujer y dijeron negaron uso de drogas o alcohol. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | AFP / Getty Images

Debido a una crisis nerviosa, una mujer asesinó a su propia bebé de apenas un año y medio de edad e hirió a su hija mayor de cuatro años de edad, en Nuevo León, al norte de México.

Algunas versiones relatan que el ataque fue con un arma punzocortante pero en otros se afirma que la madre agarró a las pequeñas a golpes.

De acuerdo con los vecinos de la zona, la bisabuela de las víctimas, quien estaba en silla de ruedas, salió de la casa para pedir ayuda.

Al llegar al sitio, los agentes encontraron el cuerpo de la pequeña Yadira, de un año, sin vida y a la hija mayor, Alessandra de cuatro, con heridas provocadas con un arma blanca, por lo que paramédicos enseguida la trasladaron vía aérea a un hospital debido a la gravedad de las heridas.

Los policías detuvieron a la mujer, quien fue identificada como Deissy “N”, de 30 años, quien confesó el crimen, luego de haber sufrido una crisis nerviosa.

Según testigos, la madre y sus dos hijas vivían en la casa de su abuela. Todos los días, después de que Deisy acudía a trabajar, la anciana cuidaba de las pequeñas.

Sin embargo, la familia confesó que Deisy “N” sufría de depresión y uno de los testigos habría dicho a las autoridades que la madre de Deisy llegó gritando que por qué “la habían dejado sola”, horas después, el crimen sucedió.

Pese a los dicho, no hay registro de que hubiesen buscado ayuda psiquiátrica para la mujer, por lo que las autoridades siguen el curso de la investigación para entender las causas del brutal ataque.

Leer más:
Arrestan a mexicanas que mataron a mujer a golpes para robarle su bebé en frontera con Arizona
Acusan de ataque terrorista a sospechoso de tiroteo en el metro de Nueva York
Oficiales de Portland arrestan a ex periodista sospechoso de intentar incendiar mezquitas y sinagogas

En esta nota

México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain