Se juntan los GOAT’s: Lewis Hamilton, Michael Jordan, David Beckham y Tom Brady protagonizaron “la perfecta reunión del deporte”

Cuatro superestrellas de diferentes deportes, uno solo de ellos retirado (David Beckham), compartieron en Miami y la fotografía ya es considerada como un retrato del éxito

David Beckham presente en el GP de Miami de la Fórmula 1.

David Beckham presente en el GP de Miami de la Fórmula 1. Crédito: Alex Bierens de Haan | Getty Images

Entre los cuatro suman más de 40 títulos y miles de personas en todo el mundo que los admiran y aprovechando el Gran Premio de Fórmula 1 de este fin de semana en Miami, aprovecharon para tomarse una fotografía que quedará para el recuerdo en el deporte.

Lewis Hamilton (piloto), Michael Jordan (ex basquetbolista), David Beckham (ex futbolista) y Tom Brady (legendario mariscal de campo) pudieron compartir en la ciudad del sol en lo que ya ha sido calificado como “la perfecta reunión del deporte”.

Fue Brady, quaterback de los Tampa Bay Buccaneers, el que subió a sus redes sociales la fotografía que en cuestión de minutos alcanzó miles de likes y cientos de comentarios.

Fue atípica la carrera de F1 de este fin de semana. Además de estas estrellas del deporte, hubo mucho glamour y personajes del entretenimiento, entre ellos el multipremiado en la música, el cantante latino Bad Bunny.

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (izquierda) compartió con Bad Bunny (derecha).

La actualidad de los GOAT’s

Sus historias son de dominio público y sus nombres están en los anales del deporte, hablar de ellos es redundar un poco.

Hamilton sigue en activo con 7 campeonatos de la Fórmula 1, récord que comparte con el también retirado Michel Schumacher.

Jordan marcó un antes y un después en la historia del baloncesto y la moda deportiva. Seis campeonatos de la NBA, todos con los Chicago Bulls, además de más de 10 distinciones individuales, forman parte de su palmarés.

Por su parte, David Beckham hizo lo que quiso en el fútbol. Con el Manchester United ganó todos los títulos posibles, en el Real Madrid deslumbró por su calidad, lideró a la selección inglesa, creó un precedente al desembarcar en la Major League Soccer (MLS); a eso hay que sumarle sus negocios en la moda y el deporte. Actualmente es el dueño del joven club Inter Miami CF.

Y por último y no menos importante Tom Brady, que a sus 44 años dio marcha atrás a su retiro para seguir haciendo historia en la NFL. Sus manos tienen siete anillos de Super Bowl (seis con New England Patriots y uno Tampa Bay Buccaneers) y si no se hubiera topado con Los Angeles Rams la pasada temporada (actuales campeones) podríamos estar hablando de otro hito en su carrera.

La presencia de estas luminarias opacó de cierta manera lo que ocurría en pista, en donde Max Verstappen (Red Bull) se hizo con la victoria tras superar al siempre difícil Charles Leclerc (Ferrari) que quedó segundo. El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez no se pudo subir al podio en esta oportunidad y terminó tercero.

Siga leyendo:

En esta nota

david beckham Lewis Hamilton Michael Jordan Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain