Ternura al mil: Georgina Rodríguez reveló el nombre de su hija con Cristiano Ronaldo y compartió nuevas fotos de la bebé

La pareja de CR7 rompió el silencio y mostró de cerquita a su hija más pequeña.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan con Cristiano Jr.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo posan con Cristiano Jr. Crédito: Getty Images

Veinte días después del nacimiento de la hija de Cristiano Ronaldo, por fin se conoce el nombre que la pareja ha decidido darle a la pequeña, ya que Georgina Rodríguez lo reveló en redes sociales, al mismo tiempo que nos dejó ver muy de cerca las facciones de la bebé.

Bella Esmeralda es el nombre que los Ronaldo Rodríguez eligieron para la pequeña, y así fue como lo comunicó la modelo e influencer en su cuenta de Instagram:

“Bella Esmeralda 220422”, escribió, también haciendo referencia a la fecha de nacimiento. La publicación la hizo acompañada de tres fotos donde se ve en primer plano a la pequeñita.

Vale mencionar que estas imágenes son las primeras que se dan a conocer de la bebé como protagonista, ya que anteriormente la vimos en otra, pero ella se veía a lo lejos, ya que era un retrato familiar, donde se veía a los siete integrantes.

Esta publicación nos hace pensar que la pareja está asimilando el trago amargo que vivió el día del nacimiento de Bella Esmeralda, ya que esperaban mellizos, pero el niño no logró sobrevivir.

También puede interesarte:

En esta nota

Georgina Rodríguez Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain