Chicharito Hernández se come un gol a puerta vacía y las redes no lo perdonan; el mexicano registra cuatro partidos sin anotar

Javier 'Chicharito' Hernández tuvo un maravilloso inicio de campaña por el que se le reclama al Tata Martino por qué no lo lleva a El Tri, pero con cuatro partidos sin marcar y el clamoroso fallo a puerta vacía del pasado domingo, dejan dudas entre la afición mexicana

Javier 'Chicharito' Hernández, jugador franquicia del LA Galaxy.

Javier 'Chicharito' Hernández, jugador franquicia del LA Galaxy. Crédito: Getty Images

El LA Galaxy del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández dio un golpe sobre la mesa importante el domingo tras derrotar 0-1 a un rival directo como lo es el Austin FC por el liderato de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS).

Pero además de la satisfacción de la victoria para los californianos, lo que se robó las tertulias del juego fue el increíble fallo a puerta vacía que protagonizó el atacante mexicano, pieza franquicia del Galaxy.

Cuando corría en el marcador el descuento del primer tiempo y con el partido a favor de su equipo, el Chicharito no pudo marcar un gran centro de Kevin Cabral, a pesar que tenía el arco vacío y estaba bien posicionado en el área pequeña.

Las redes sociales, siempre juzgadoras, se encargaron de criticar a Hernández por el fallo, aunque otro grupo de personas se encargó de defender al que consideran el mejor delantero mexicano de la actualidad.

Al igual que le sucedió a Carlos Vela en el LAFC, Chicharito comenzó la temporada con un buen ritmo y marcando goles importantes. Antes que iniciara el torneo aseguró que el objetivo era darle otro título al LA Galaxy.

Mientras el funcionamiento del equipo sigue siendo óptimo y ocupan los primeros puestos de la tabla, el delantero de 33 años vive una racha negativa en la MLS: cuatro partidos sin anotar.

Algunos usuarios aprovecharon esa estadística para lincharlo, mientras que otro tanto lo defendió… También hubo un grupo más pequeño, evidentes fanáticos de las Chivas de Guadalajara, que le pidieron se regresara a México a jugar en el “Rebaño Sagrado”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chicharito LA Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain