El mexicano Ronaldo Cisneros fue elegido jugador de la semana en la MLS de la jornada 10

El mexicano Ronaldo Cisneros metió tres goles ante el Chicago Fire y gracias a su desempeño ganó el premio de Jugador de la Semana en la MLS

El mexicano suma 4 goles en seis partidos con el Atlanta United.

El mexicano suma 4 goles en seis partidos con el Atlanta United. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El mexicano Ronaldo Cisneros, delantero del Atlanta United, fue elegido este lunes como jugador de la semana 10 de la MLS, tras anotar un triplete en el triunfo por 4-1 de su equipo contra el Chicago Fire.

Cisneros, exjugador de la Chivas de Guadalajara, tan solo necesitó 36 minutos para firmar el primer triplete de su carrera en la MLS, lo que supuso además el ‘hat-trick’ más rápido de la historia de su equipo.

La jornada de este sábado de la Major League Soccer estuvo marcada por la brillantez del mexicano Ronaldo Cisneros, quien en 30 minutos firmó un hat-trick con la camiseta del Atlanta United ante Chicago Fire.

El delantero logró su primer gol en el minuto 3 culminando una gran combinación colectiva de su equipo, sumó su segundo tanto en el minuto 27 aprovechando un rechace y cerró su “hat-trick” al concretar un mano a mano ante el portero del Chicago Fire en el minuto 36.

“Hola, soy Ronaldo Cisneros. Estoy muy feliz por la victoria y por los tres goles. Agradezco todo su apoyo”, expresó el exjugador de las Chivas de Guadalajara tras su gran actuación en el partido ante el Chicago Fire.

“Estoy contento primero que nada con la victoria del equipo. Hoy me toca ayudar al equipo por los tres goles, pero más contento por la victoria”, dijo desde la cancha y expresó que es un momento muy especial para él.

El anterior récord, de 39 minutos, pertenecía al venezolano Josef Martínez, quien se encuentra de baja tras someterse a una operación de rodilla.

Lleva cuatro goles en los cinco partidos disputados este año con Atlanta. Además de este triplete, también vio puerta el pasado 24 de abril contra el Inter Miami.

El delantero mexicano es el séptimo jugador del año capaz de anotar tres goles en un partido de la MLS.

El Atlanta United es séptimo en la Conferencia Este de la MLS, con catorce puntos, a cinco de distancia del Philadelphia Union, líder.

En la próxima jornada, el equipo Atlanta recibirá al New England Revolution. 

Lee también:

Video: en medio de UFC 274 Dana White empezó a ver la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol

El exjugador de la NBA Adreian Payne fallece en un tiroteo a los 31 años

“Estoy en el mejor equipo de México”: Alexis Vega no le teme al Atlas y está listo para los cuartos de final de la Liga MX

En esta nota

Atlanta United MLS Ronaldo Cisneros

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain