“Estoy en el mejor equipo de México”: Alexis Vega no le teme al Atlas y está listo para los cuartos de final de la Liga MX

El goleador del equipo rojiblanco agradeció el apoyo a la afición y dijo estar listo para el siguiente reto

Alexis Vega.

Alexis Vega. Crédito: Imago7

Alexis Vega, una de las figuras de las Chivas se mostró eufórico al término del partido en el que eliminaron del torneo a Pumas, mismo que les dio el pase para la fiesta grande del fútbol mexicano, por lo que le mandó un mensaje de agradecimiento a la afición y dijo que están listos para lo que venga.

En una breve entrevista que se compartió en las redes de Chivas y la Liga MX, el delantero rojiblanco dijo sentirse feliz de pertenecer al Rebaño y aseguró que es el mejor equipo del país.

Estoy totalmente agradecido (con la afición), por ellos también fue que me quedé, firmé sin temor alguno y estoy en el mejor equipo de México”, dijo contundente.

Luego de dejar en el camino a Pumas y entrar a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, el atacante recibió bien la noticia de que en la siguiente ronda enfrentarán al actual monarca en el Clásico Tapatío.

Qué mejor que te avienten al actual campeón, poder hacer un buen partido y, si Dios quiere y con el trabajo de todos nosotros, poderle ganar al Atlas”, expresó el que fuera reconocido como el mejor jugador del encuentro de reclasificación, en el que el Rebaño Sagrado venció a Pumas 3-0.

Poco a poco, Alexis se está ganando el corazón de la afición, ya que ha demostrado su calidad profesional en la cancha y su calidad humana fuera de ella.

Durante el partido contra los felinos, Vega participó en tres de los cuatro goles que marcaron las Chivas, mientras que fuera del terreno de juego ha cumplido los sueños de varios fans que se han acercado a él.

También puede interesarte:

En esta nota

Alexis Vega Chivas Chivas Guadalajara Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain