El mexicano Ronaldo Cisneros mete un hat-trick y le da la victoria al Atlanta United contra Chicago Fire

El mexicano de 25 años de edad sumó un hat trick en media hora y tiene 4 goles en la temporada con el Atlanta United

El mexicano suma 4 goles en la MLS

El mexicano suma 4 goles en la MLS Crédito: Getty Images

La jornada de este sábado de la Major League Soccer estuvo marcada por la brillantez del mexicano Ronaldo Cisneros, quien en 30 minutos firmó un hat-trick con la camiseta del Atlanta United ante Chicago Fire.

El delantero logró su primer gol en el minuto 3 culminando una gran combinación colectiva de su equipo, sumó su segundo tanto en el minuto 27 aprovechando un rechace y cerró su “hat-trick” al concretar un mano a mano ante el portero del Chicago Fire en el minuto 36.

“Hola, soy Ronaldo Cisneros. Estoy muy feliz por la victoria y por los tres goles. Agradezco todo su apoyo”, expresó el exjugador de las Chivas de Guadalajara tras su gran actuación en el partido ante el Chicago Fire.

“Estoy contento primero que nada con la victoria del equipo. Hoy me toca ayudar al equipo por los tres goles, pero más contento por la victoria”, dijo desde la cancha y expresó que es un momento muy especial para él.

El mexicano que está de préstamo en el equipo de la MLS, jugó con las Chivas de Guadalajara en 43 partidos y metió seis anotaciones y dio 3 asistencias. Con el equipo de Atlanta suma siete encuentros y cuatro goles tras su triplete este sábado.

En julio de 2022 acabará su contrato a préstamo con Atlanta, y se verá si regresará al equipo de Guadalajara o decidirá mantenerse en la MLS donde está empezando a ver sus frutos de cara al gol.

El LAFC de Carlos Vela y el Philadelphia Union firmaron un vibrante empate (2-2) en el partido más destacado de este sábado en la MLS en el que el mexicano Ronaldo Cisneros anotó un triplete en el triunfo del Atlanta United frente al Chicago Fire (4-1).

En la primera posición de la Conferencia Oeste, el LAFC recibió en su estadio a un equipo de Filadelfia que aterrizó en Los Ángeles al frente de la clasificación del Este.Tras este empate, el LAFC, todavía invicto en casa y en el que Vela suma seis partidos sin ver puerta, sigue como líder del Oeste con 23 puntos y le saca tres puntos al Austin FC, que juega el domingo contra el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández (cuartos con 16 puntos).

Lee también:

VIDEO: Canelo Álvarez dice que Dmitry Bivol le ganó “4 ó 5 rounds máximo” y que los jueces a veces se dejan impresionar

Atlético San Luis avanzó en penales a los cuartos de final de la Liga MX gracias al portero Marcelo Barovero

Floyd Mayweather apostó en contra de Canelo Álvarez y ganó una gran suma de dinero: “Ganancia sencilla”

En esta nota

Atlanta United MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain