Chivas de Guadalajara sufre una baja muy importante tras grave lesión de Jesús Angulo

Jesús Angulo sufrió una fractura de peroné tras un choque con el portero y se perderá todo el resto de la temporada de las Chivas de Guadalajara

El jugador mexicano se perderá toda la temporada.

El jugador mexicano se perderá toda la temporada. Crédito: Imago7

Jesús Angulo, futbolista de las Chivas de Guadalajara, será una de las bajas sensibles del rebaño por lo que resta de temporada luego de que sufrió una fractura de peroné durante el partido de repechaje ante las Pumas UNAM.

Angulo sufrió la lesión tras sufrir un choque contra el jugador Alfredo Talavera de Pumas. El jugador de Chivas se someterá quirúrgicamente a una operación este lunes, según informó la cadena ESPN. 

La jugada sucedió en el minuto 30 cuando Angulo buscó el balón cuando se proponía a atacar el área de Pumas y en el encuentro con el portero Talavera, el futbolista de Chivas se llevó la peor parte.

El club rojiblanco, a través de su cuenta de Twitter, confirmó esta situación y agregó que se trataba de una fractura de peroné. “¡Estamos contigo! Canelo Angulo presenta fractura de peroné. Mañana será intervenido quirúrgicamente”, expresó el conjunto tapatío en Twitter.

Angulo tuvo que ser levantado al carro de emergencias para retirarse de la cancha y luego fue sustituido por Pável Pérez. De allí fue trasladado al hospital, donde confirmaron la lamentable noticia y que lo mantendrá fuera del torneo y sin fecha probable de regreso ante la magnitud de la lesión.

Las Chivas de Guadalajara golearon este domingo en su estadio por 4-1 a los Pumas UNAM para avanzar a los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

En el partido de la repesca, Cristian Calderón, Fernando Beltrán, José Juan Macías y Alexis Vega marcaron por el Guadalajara. El brasileño Diogo De Oliveira anotó por los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini.

La victoria de las Chivas definió las series de los cuartos de final que se jugarán entre el miércoles y domingo. Las series serán entre el líder Pachuca ante el San Luis, los Tigres UANL ante el Cruz Azul, el campeón Atlas ante el Guadalajara y el América contra el Puebla.

También te puede interesar:

Atlético San Luis avanzó en penales a los cuartos de final de la Liga MX gracias al portero Marcelo Barovero

La Franja a cuartos y Mazatlán a casa: Puebla sigue adelante en el Torneo Clausura gracias a las manos mágicas del paraguayo Antony Silva [Video]

Cruz Azul pasa a cuartos del Clausura 2022 y Juan Reynoso se crece: “Nadie quiere enfrentarnos”

En esta nota

Chivas Guadalajara Jesús Angulo Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain